MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

duda photoshop

<< < (2/3) > >>

JLRodriguez:

--- Cita de: natalia en Febrero 21, 2006, 11:28:14 ---
--- Cita de: JLRodriguez en Febrero 21, 2006, 11:22:49 ---Sip, crea una accion y pones todo por lotes, a tirar mecha  :wink:.
Un Saludo, José Luis.

--- Fin de la cita ---

ya lo he probado asi pero solo me cambia el tamaño de la ultima que pasa

--- Fin de la cita ---

Debes hacer alto mal, no tengo PS aqui a ver si cuando llegue a casa te digo los pasos exactos  :wink:.
Un Saludo, José Luis.

nosha:

--- Cita de: natalia en Febrero 21, 2006, 11:28:52 ---
--- Cita de: nosha en Febrero 21, 2006, 11:27:56 ---Menu "File"......"Scripts"......"Image Processor"

--- Fin de la cita ---

y en spanish?????

--- Fin de la cita ---

Pues... menu "archivo"...  y no se... pero algo así:

Luego se te abre una ventana donde eliges el directorio con las imagenes que quieres modificar, dónde las quieres guardar, si tiff o jpg, con qué compresión y si las quieres redimensionar.

También está la manera que te dice JLRodriguez. Igual en lo que fallas es en elegir un archivo y no un directorio

Chavito:
Hola,

Nosha ¿Existe esa posibilidad en el CS1?

Supongo que como en las acciones, se deberán separar las tomas verticales de las horizontales ¿O no?

Un saludo y mil gracias

Xavi.

natalia:
daros las gracia a j l rodriguez y a nosha por darme vuestro consejo os he de decir que al final no lo pude hacer tal cual me lo explicabais y lo hice una por una de todas formas gracias

raғa eѕpada:
las acciones es algo básico en el Photoshop... creo recordar que estan desde la versión 4... en la ayuda en linea (esa que está en el último menú ;) ) estan estupendamente explicadas...

Es de locos hacer una por una... uffff mira que no tienes cosas más importantes que hacer ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa