MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon 5D (descuento 300 €)

(1/3) > >>

sagis:
Pues si, parece que canon devuelve 300 € a los que compren una 5D entre el 21-02-06 y el 30-06-06

http://canoneos5dpromotion.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx

  :evil: ¡¡¡ no hay derecho, yo la compre hace una semana!!!   :evil:

josana:
Me parece una tomadura de pelo por parte de Canon hacia quienes la han comprado ya. Si no venden las que querían, que la bajen de precio esos 300 euros de por vida y se dejen de jueguecitos con vales y similares.
Enfin, ya veo que todas las marcas hacen de las suyas.

Kelvin:
Estuve esperando a que bajara y tardo mas de lo que calcule  :(

Elías

jose:

--- Cita de: josana en Febrero 21, 2006, 20:44:00 ---Me parece una tomadura de pelo por parte de Canon hacia quienes la han comprado ya. Si no venden las que querían, que la bajen de precio esos 300 euros de por vida y se dejen de jueguecitos con vales y similares.
Enfin, ya veo que todas las marcas hacen de las suyas.

--- Fin de la cita ---

Tampoco hay que ponerse asi...se llama política comercial y de marketing y es todo un mundo en el que trabajan muchísimos profesionales....que entre otras cosas curran para ofrecer a los consumidores (nosotros) productos cada vez mejores y cercanos a sus necesidades. Quedarse en "que todas las marcas hacen de las suyas" es un poco ...en fin, que hay que ser un poco más open mind.

Saludos,
José Miguel

josana:
Productos que cada vez les dejen mas margen comercial, y cuando se equivocan y se les va la pinza, adjuntan un vale de descuento.
Es que parece que las empresas son ONG's. Gracias a que se preocupan tanto por los usuarios y por democratizar la fotografía, han intentado venderla 300 euros mas de lo que tal vez debe ser su precio actual de mercado (que ya está bien para una reflex)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa