MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Novata en flashes de estudio: se calienta y se apaga!!!
Pepe Dueñas:
Eso parece que es el dispositivo de proteccion de temperatura para evitar que se sobre calienten.... o en su defecto un fallo de la lampara.
Lo que si te comento es que no tiene porque pasar eso, si aun estan en garantia, yo se lo llevaba al que te lo vendio para que te lo cambie....
Salud y suerte
Algeck:
Pero este tema ya lo habiamos comentado en otro post verdad?
no lo tenias solucionado?
Ya comente la otra vez lo que dice pepe.
Estaran en garantia supongo. Lo mejor es que los lleves a reparar.
Saludos
[[C|-|E]]:
Hace tiempo se redactaron una serie de recomendaciones generales para realizar las consultas técnicas, recomendaciones que, por lo que observo, prácticamente nadie lee.
Esta duda en concreto ya había sido formulada exactamente en los mismos términos aquí:
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=30297.0
y es un ejemplo perfecto de lo que no se debe hacer. En primer lugar confudirá al usuario final que utilice las búsquedas y en segundo lugar la cuestión planteada ya había sido resuelta en aquella ocasión.
Voy a combinar ambos temas, pero por favor, procurad que este tipo de situaciones no se repitan.
marife:
pero son tan básicos que no dan opción a bajar la luz de modelado, ni siquiera a quitarla. La única opción es apagarlo o no tirar tantas fotos seguidas para que no se sobrecaliente. Pues vaya plan. Hoy lo he recogido del servicio técnico y me dan la peor de las noticias, funciona bien, o sea, es que es así y yo le estoy metiendo demasiada caña, por eso se apaga... Será un flash para hacer fotos de bodegón, pero no a modelos, y menos a niños como hago yo... maldito vendedor que me los recomendó. Si alguien los quiere, los compre hace 3 meses y estan nuevos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa