Hola Visitante

Autor Tema: Dual 2Ghz PowerPc G5 os parece este un buen precio? Me lanzo o no me lanzo...?  (Leído 1426 veces)

Desconectado Mr.Vicarius

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.100
  • Blues Machine
    • www.mvicario.com
Pues el caso es que tengo la posibilidad de conseguir un Dual 2Ghz PowerPc G5 nuevo, con la configuración "básica" en 1.673 euros y su precio original es de 1.999 euros.
Esta claro que es mejor precio eso ya se ve  :mrgreen: pero como creo que Apple va a sacar nuevos procesadores, no se si será buen momento. Alguien sabe algo?

Yo soy usuario de mac desde hace años en el trabajo y de PC en casa y estoy hasta el culo de pelearme con Windows de vez en cuando.
Tenia pensado renovar equipo en breve y pillarme un PC con un procesador dual de los nuevos que están saliendo, con gran disco duro y 2 gigas de Ram, para gastarme unos mil y pico/poco euros, pero pienso que voy a comprar una maquina potente que no tardará en ir peor, en relativamente poco tiempo, por culpa de su S.O.

Portátil mac no quiero, los iMac se que van bien, pero no quiero cpu y pantalla unido y los mini...molan pero para caña en foto y gráfico no creo que sea la mejor elección.

Es una pasta pero...me lanzo ?
Darme un empujón
« Última modificación: Febrero 20, 2006, 19:27:00 por Mr.Vicarius »
“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues...en todos mis huesos". (Buddy Guy)

http://www.mvicario.com

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia
Apple Power Mac G5 Dual - Torre - 1 x PPC G5 2 GHz - RAM 512 MB - HD 1 x 160 GB - DVD±RW (+R doble c     APPLE     Ordenador     1.669,00

Apple Power Mac G5 Dual - Torre - 1 x PPC G5 2.3 GHz - RAM 512 MB - HD 1 x 250 GB - DVD±RW (+R doble     APPLE     Ordenador     2.089,00

Desconectado Mr.Vicarius

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.100
  • Blues Machine
    • www.mvicario.com
Apple Power Mac G5 Dual - Torre - 1 x PPC G5 2 GHz - RAM 512 MB - HD 1 x 160 GB - DVD±RW (+R doble c     APPLE     Ordenador     1.669,00

Apple Power Mac G5 Dual - Torre - 1 x PPC G5 2.3 GHz - RAM 512 MB - HD 1 x 250 GB - DVD±RW (+R doble     APPLE     Ordenador     2.089,00

El primero es + ó - el precio que me dan a mi.. pero de donde has sacado esos precios, no me dices nada asi...?
Un saludo
“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues...en todos mis huesos". (Buddy Guy)

http://www.mvicario.com

Desconectado MARGOTAN

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 367
    • eltripulante
Mr Vicarius ese equipo es un maquinón. yo tengo el monoprocesador, en tratamiento de imágenes es fantástico.
el que Apple saqué unos nuevos equipos "profesionales" (con Intel)... calculan que será para después del verano;
+ que adobe actualice la "suite" a C3 para el nuevo procesador,.....
esto va a llevar por lo menos 2 años, y mientras tanto estarás en posesión de un equipo casi perfecto.
con los argumentos anteriores (menos) la última frase :mrgreen:  intentaría bajar el precio. este equipo, si vas a darle caña con la imagen,
va a necesitar RAM, 2Gb mínimo, y un segundo disco duro grande y rápido.
saludos :)
Amigos son esos extraños seres que nos preguntan como
estamos y se esperan a oir la contestacion.
Ed Cunningham

Desconectado Mr.Vicarius

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.100
  • Blues Machine
    • www.mvicario.com
Esta claro que es un maquinón  :)
Yo tengo un colega que tiene el dual 1.8 y va de cine.
Ampliar la RAM y un 2º Disco Duro entra dentro de los planes, sobre todo para Photoshop un 2º Disco Duro Grande es ideal, pero eso ya lo haría yo después por mi cuenta, para ahorrarme pasta.
Lo de bajar el precio no te lo pillo. ¿ Tu crees que se puede conseguir más o mucho más bajo ?
Un saludo y gracias por la respuesta.  :)
“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues...en todos mis huesos". (Buddy Guy)

http://www.mvicario.com

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia
Hola, son los precios que me han pasado, de venta al "publico" de un mayorista

Desconectado MARGOTAN

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 367
    • eltripulante
Hola, no se cómo están los precios ahora, pero si como comenta Murri es de PVP de comercio, no creo que puedas bajar mucho;
creo que los comercios tienen muy poco margen :(, pero quizá puedas conseguir, a cambio, rebajas en los componentes (Disco y Ram)
o en soft :evil:

saludos :)
Amigos son esos extraños seres que nos preguntan como
estamos y se esperan a oir la contestacion.
Ed Cunningham

Desconectado Avotes

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 489
Yo lo tengo con 2,5 Gb de ram y se acabaron mis problemas con las fotos (antes tenia un g4 a 466 que vendi para pillarme este). Lo utilizo para artefinal y retoque basicamente y no me arrepiento de haberlo comprado. Animarte :? :lol: yo creo que ya estas animado solo te falta gastarte las pelas :wink:

Desconectado Mr.Vicarius

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.100
  • Blues Machine
    • www.mvicario.com
Gracias por los comentarios :wink:
Toy haciendo numeros como un loco... :D
“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues...en todos mis huesos". (Buddy Guy)

http://www.mvicario.com