MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Review de la D200 en dpreview

<< < (2/4) > >>

pikkabbu:

--- Cita de: raytrace en Febrero 23, 2006, 18:56:50 ---Pero es que me parece muy bestia la cantidad de ruido que genera i que le tengan que poner una reducción de ruido que se coma todos los detalles.

--- Fin de la cita ---

Como yo disparo en la calle, con el ruido de los camiones y autobuses, y las bocinas de los impacientes, pues la verdad que del ruido de la D200, no me enterado mucho.

:D :mrgreen: :D

pik

David Segundo:
bueeeno,

por fin la prueba de la d200 en dpreview!

se de alguno q, despues del jaleo q se monto por aqui porque no la publicaban, estara contento.  :mrgreen:

salud

Mr. Magoo:

--- Cita de: pikkabbu en Febrero 23, 2006, 19:09:54 ---

Como yo disparo en la calle, con el ruido de los camiones y autobuses, y las bocinas de los impacientes, pues la verdad que del ruido de la D200, no me enterado mucho.

:D :mrgreen: :D

pik

--- Fin de la cita ---

Por cierto Pik, para tirar con tanto ruido la nitidez de tus rabados en B&N es de lo mejor que se puede ver, no solo en este foro, sino en todos los que hay por la red :wink: :mrgreen:

A ver si probaron una D200 estropea :D :D :D

Nikonowner:
A isos altos tiene ruido, cierto,  pero como siempre es mayor el informático ...  :silba: :silba: :silba: a ver quién utiliza continuamente su cámara a 1600 ASASSS SIIISOSISO... y si no que pruebe película...

Por cierto, que la 5D también tiene ruido, si, si, repite conmingo: que SI; los puntitos rojos y/o blancos, de esos que si cambias de cámara unas 5 veces siguen estando en diferentes coordenadas del sensor... pero
que siguen estando...   

:( :o :) :D :evil: :mrgreen:

ᗩĵ:

--- Cita de: Nikonowner en Febrero 24, 2006, 17:18:47 ---los puntitos rojos y/o blancos, de esos que si cambias de cámara unas 5 veces siguen estando en diferentes coordenadas del sensor...

--- Fin de la cita ---

Eso es ruido??? Yo creia que eran pixeles muertos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa