Hola Visitante

Autor Tema: compra de objetivo canon 70 200  (Leído 2779 veces)

Desconectado geluis

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 22
compra de objetivo canon 70 200
« en: Febrero 02, 2006, 18:24:10 »


Un saludo.
Estoy pensando en hacerme con un objetivo canon 70-200 (probablemente el 2,8 sin IS) y buscando en internet (Ebay) he visto que hay oferta de gran variedad en un enlace, al parecer desde Hong Kong. La pregunta es la siguiente:
¿Alguien sabe si hay truco, si son de verdad las lentes que anuncian, si no tienen garantia...?
Al tratarse de un dinero tan sustancial uno tiene el impulso de comprar en una tienda solvente como dios manda, pero no obstante me gustaría informarme.
Muchas Gracias

Desconectado mga552003

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
Re: compra de objetivo canon 70 200
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2006, 21:06:47 »
yo estuve mirando lo mismo pero si te fijas al final no puedes pujar, ya que te recomienda la misma web que no lo hagas por no haber manera de mandar el dinero para allá bajo ningún sistema.

Desconectado JavierSaenz

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 38
  • Preparados, Listos, Flash!!!!
    • Javier Saenz' web
Re: compra de objetivo canon 70 200
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2006, 13:50:11 »
Yo, siendo una cosa que vale su pasta, que pueden desjustarse y que igual hay que llevar a revisar, y que vale una pasta, prefiero que tenga garantia para españa y buscaria por tiendas de españa o europa. Yo es lo que te aconsejo, de comprar en españa y seguro, que las lentes buenas y sobretodo esa valen una pasta gansa.
ESTO ES UN FORO NO UN MÓVIL.
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender? Si ves que esto es lógico, Inclúyete.
Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.

Desconectado crafz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.243
    • carlosrivero.es
Re: compra de objetivo canon 70 200
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2006, 09:31:41 »
Si quieres ahorrarte unos duros mirate B&H , son muy serios y no tendras problemas. Pero eso si ojo con aduanas....

Saludos,

Desconectado E_D_U

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 430
Re: compra de objetivo canon 70 200
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2006, 00:55:37 »
Yo estoy pensando lo mismo, pero creo que voy a decidirme por B&H. Pues ya he estado en la tienda y es de confianza ( posiblemente una de las mejores del mundo, es impresionante) . Alguien me puede informar sobre el tema de las aduanas ( ¿se paga siempre?, ¿es mucho lo que se paga?).
Saludos.

Desconectado Javer

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Re: compra de objetivo canon 70 200
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2006, 14:34:36 »
Yo hace un mes que lo tengo pedido (pagado y todo)a un mayorista nacional y todavia no lo he recibido, llamo todas las semanas y parece que canon españa no tienen, puede ser esto???
5D

Desconectado Avotes

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 489
Re: compra de objetivo canon 70 200
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2006, 19:57:30 »
Yo compro en B&H desde canarias y su servicio es muy rapido (9-10 dias puesto en casa) de la peninsula tardan mas y casi siempre lo pilla aduana. En B&H compras y al dia siguiente estan enviandote el paquete que tarda 4 dias en llegar al aeropuerto de Madrid (Puedes hacerle el seguimiento via web).
Por contra un flash 580EX se perdio por el camino en noviembre y todavia estoy tratando de recuperarlo. No tiene que ver con la tienda y asi me lo hicieron saber ellos. Tuve que esperar 40 dias para poder reclamar y en correos me dijeron que la reclamacion la hace la persona q envia el paquete,.. o sea B&H. Me dijeron que me mandaban unos papeles para firmarlo y todavia estoy esperando por ellos. Cuando las cosas van bien todo va como la seda..pero cuando van mal....

Desconectado jrodrigo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.392
    • Web fotos
Re: compra de objetivo canon 70 200
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2006, 23:08:41 »

No es lo que preguntas pero, si me permites el comentario, me parece una pena ir a por el 70-200 y no cogerte el IS.

Es un objetivo muy aparatoso, pero el f2.8 sin IS es prácticamente igual... y realmente el IS es super-práctico.

El 70-200 f4 tiene muy buena calidad también, un precio reducido y sobre todo es muy manejable... Obviamente, prefiero mil veces el f2.8, pero me parece una pena irte a semejante objetivo y no tener la comodidad del IS que te salva millones de fotos.

Sí, es mucho más caro... pero yo preferiría ahorrar.

Por lo demás, disculpa la intromisión.  :wink:

Hasta ahora
Canon EOS 5D  |  24-70 f2.8L  |  70-200 f2.8L IS  |  135 f2L  |  500 f4L  |  50 f1.4  |  100 f2.8 macro  |  EF 1.4x II

http://www.juanrodrigo.com

Desconectado jmsaura

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 446
Re: compra de objetivo canon 70 200
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2006, 00:21:15 »
Gelois las ofertas que pone en Ebay, no tienen truco, es su precio y la verdad es que son rápidos, pero como tu bien dices es mucho dinero, y el tema de la garantía no se yo   :(

Para cosillas yo me fío, pero para estas cantidades.

Tienes muchas tiendas como www.fotocinecolor.com o www.jordibasfoto.com

Un saludo 

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
Re: compra de objetivo canon 70 200
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2006, 00:26:00 »

Tienes muchas tiendas como www.fotocinecolor.com o www.jordibasfoto.com


O FOTOCENTRO, la tienda Caborian... Manda un privado a Jega ;)

Desconectado Billy_Shears

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 145
Re: compra de objetivo canon 70 200
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2006, 12:06:46 »
la garantia de ebay es una gran  :m: . yo encarge un adaptador de corriente para la d70 (algo barato para probar) y quede escaldado.  :potando:ebay  :potando:tiene mas letra pequeña que un contrato de hipoteca.

un saludo