MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Filtro UV ¿sí o no?
LOBO:
--- Cita de: lambretto en Marzo 01, 2006, 02:09:12 ---Pues en todos mis años de profesional ( de tres al cuarto, pero profesional) NUNCA he puesto filtros UV. Es cuestion de ir con cuidado y ya está. Parasol y tapa.
Más cara es la cámara y se lleva a pelo.
saludos.
--- Fin de la cita ---
Pues compi, no he visto una sola foto tuya de todos tus años d profesional en el foro, sube alguna hombre, saludos :)
bark:
Hay objetivos y objetivos.
Por ejemplo un 50mm F1,8, puede ir sin UV perfectamente por estar la lente frontal muy hundida. Sin embargo a el 70-200, con lo grande que es y el pedazo de lente que lleva, mejor ponerlo.
jmar:
Mi respues es simplemente, si.
Pero tambien piens oque todo depende del tipo de fotografia que vayas a hacer
duados76:
En un curso que vi en DVD comentaban que las lentes no estan preparadas para ser limpiadas. Si las limpias constantemente pierden un recubrimiento (creo que es algo así :silba:) y se les va la nitidez...
Apunto esta idea porque no me ha parecido que nadie la ha señalado (disculpad si se me ha pasado) aunque no se si es cierto esto.
Un saludo
lambretto:
LOBO:
Juro que antes de que me llegue la jubilación aprenderé a postear fotos.
Y cuando lo haga te quedarás impresionado........ de lo poco interesantes que son.
A mi me intentan fichar para National Geographic, pero no puedo trabajar para ellos pues estoy muy ocupado haciendo folletos para el supermercado Antolín, catalogos de tornilleria, de plasticos industriales, de comida para perros etc.
Ya ves, todo mu fino y de musha categoría, oiga.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa