MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tomar fotos de truenos

<< < (2/2)

VictorGarcia:
Siempre quise hacer una foto de rayos pero tienes qu estar en el sitio oportuno, en el momento exacto con la camara, porque almenos yo si estoy en casa y empieza una tormenta no me acuerdo de fotografiar los rayos hasta que la tormenta ha pasado y me maldigo por no haberlo hecho :P

Iñigo Montoya:

--- Cita de: VictorGarcia en Febrero 28, 2006, 16:49:54 ---Siempre quise hacer una foto de rayos pero tienes qu estar en el sitio oportuno, en el momento exacto con la camara, porque almenos yo si estoy en casa y empieza una tormenta no me acuerdo de fotografiar los rayos hasta que la tormenta ha pasado y me maldigo por no haberlo hecho :P

--- Fin de la cita ---

Nada mas pasar esta igual de cerca que antes de pasar  :wink:

puedes ir detras de ella :antifaz:

Roberto Alvarez:

--- Cita de: broker en Febrero 28, 2006, 14:33:54 ---Ostras y los truenos como se ven?  :engranando: :engranando: :engranando:  :?
Yo sólo los oigo...o no?  :)
--- Fin de la cita ---
Muy fácil, ya sabes que el ruido es una onda sonora, con un sonografo te hace algo muy bonito  :gtti: Luego tomas la foto y listo  :D

carpin:
O te pillas una oly OM4 la pones en auto enfocas y esperas a que caiga el rayo ella se encargará de medir la exposicion y sacrte ese rayo perfecto eso si no podrás usar tarjetas de memoria creo que no les hicieron sitio para ellas.

Saludos :P :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa