Hola Visitante

Autor Tema: ¿Qué es mas cómoda?: Bolsa o mochila para el equipo  (Leído 5176 veces)

Desconectado claudio

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 37
Re: ¿Qué es mas cómoda?: Bolsa o mochila para el equipo
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2006, 21:18:27 »
La mochila es mas comoda para cargar sin duda, la espalda lo agradece, he llevado bolsa muchos años y si por ejemplo haces una boda que facilmente son 10 horas, con la bolsa al final tienes dos vertebras que sueltan chispas , ahora tengo una  Omni Trekker de Lowepro que es ambas cosas a la vez, la puedes montar como una mochila o como una bolsa, si la usas como bolsa  tienes acceso a tres objetivos sin tener que dejar la bolsa en el suelo, eso si es grandota, tiene como accesorio opcional un maleta rigida de plastico.
Si cabe un portatil creo que si pero no lo se por que no tengo,  tampoco me parece que el bolsillo grande este pensado para esto pero por tamaño si cabe 

Desconectado droman

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: ¿Qué es mas cómoda?: Bolsa o mochila para el equipo
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2006, 00:14:10 »
Mochila y chaleco, soy de la opinión de Broker... pero a lo bestia, yo llevo la espalda con la mochila y los trastos (filtros, lentes, multiplicadores, baterias...) en los bolsillos del chaleco :D y si no... riñoneras al poder.
Canon 1Dx - Canon 28-300L IS - Canon 50 f1.8

Desconectado Passpartout

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 271
Re: ¿Qué es mas cómoda?: Bolsa o mochila para el equipo
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2006, 03:24:53 »
Yo para la ciudad uso bolsa, ya que no suelo llevar colgada la cámara cuando salgo y si me surge la oportunidad repentina de hacer una foto me es más cómodo y rápido.

Ahora bien, para el campo, siempre mochila, ya que ahí si suelo llevar la cámara con el tele cargado y para largas caminatas es mejor llevar el peso repartido en la espalda que no en el hombro.

Desconectado Whichy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.223
  • Vicent Valèntia
    • mi galeria
Re: ¿Qué es mas cómoda?: Bolsa o mochila para el equipo
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2006, 15:42:50 »
Yo recomiendo la bandolera de lowepro, compre primero una mochila que podia llevar hasta el pc pero cuando tenia que sacar algo tenia que quitarmela y sujetar la camara abrir la mochila, que se te cae la tapa de la misma, que la dejo en el suelo , no que hay barro....un rollo, y opte por la bandolera, que no necesitas quitartela de los hombros, arrastras la correa hacia delante y tienes todo al alcanze de la mano, hasta te sirve para apollar la camara, una maravilla, las hay de varios tamaños, la mia es la intermedia, y puedo llevar 4 objetivos, el cuerpo, el flash, tarjetas, acc.de limpieza, y alguna cosilla mas.vale la pena mirar antes el sistema de esta.
Basta mirar algo con atención para que se vuelva interesante.(D'Ors),

Desconectado Troif

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ocultos tras la cámara
    • Fotos y más fotos
Re: ¿Qué es mas cómoda?: Bolsa o mochila para el equipo
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2006, 01:23:41 »
Ni mochila ni bolsa!  :punky: Lo mejor que un usuario con una reflex Canon350D y con un 70-200F4L, el 18-55EFS (de plasticuchín  :() y un 17-40F4L (pendiente de caer...) puede necesitar es una SlingShotPro200AW de LowePro... INCREIBLE (la necesitaba urgente y le he puesto los cuernecillos  :evil:  a JEGA, que espero no se enfade!, q el objetivo será tuyo!!!!  :lol:)... Cabe todo razonablemente bien y es HIPERPráctica... no te la tienes q sacar de encima ni un momento, ni para cambiar de objetivo, ni para cogerla y disparar, ... genial!. Y un punto más a su favor: Te sirve de punto de apoyo de los codos para hacer una foto con baja velocidad de obturación (siempre es una ayuda para el 70-200F4L...  :) )
Muy contento por la compra (por cierto, cerca de 70 eurillos la bolsita...). Por cierto, el que no tenga mucha prisa en la compra y busquéis algo parecido... recomiendo q os miréis la KATA t-214 q sólo está en la pag.web oficial y q está "en producción" y no llegará por nuestras tierras hasta JUNIO. KATA fabrica material militar (como no, son Israelíes...  :? ) y el género con el q fabrican las bolsas es un primor... he visto otros modelos y los acabados son incluso mejores q los de Lowepro... pero la verdad es q canta un poco q llevas "material fotográfico en la bolsa" por lo q para los chorizos no pasaríamos desapercibidos. (cosa q la SlinshotPro 200 sí te lo permite).
Última cosilla: La bolsa gana mucho al natural, en las fotos no merece tanto. Es una bolsa genial. A mí me ha sorprendido por sus materiales, sus detalles, sus acabados, su diseño (pensada por y para fotográfos on-the-way) y su practicidad...

Se me terminó el rollo. Un saludo de un maquero.
Carpe Diem !!!
Canon 30D y maquero hasta el fin...
www.troif.com

Desconectado jiramp

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 61
Re: ¿Qué es mas cómoda?: Bolsa o mochila para el equipo
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2006, 07:22:45 »
Ni mochila ni bolsa!  :punky: Lo mejor que un usuario con una reflex Canon350D y con un 70-200F4L, el 18-55EFS (de plasticuchín  :() y un 17-40F4L (pendiente de caer...) puede necesitar es una SlingShotPro200AW de LowePro... INCREIBLE

Otro que apunta a la SlingShot... sin duda una excelente opción para "perros callejeros"  :evil: :mrgreen:

Jiramp
350d || BGE3 || Sigma 10-20 f/4-5.6 || Canon 17-40 f/4 L || Sigma 30 f/1.4 || Canon 70-200 f/4 L || Canon 75-300 f/4-5.6 || Canon 18-55 f/3,5-5,6 EF-S

Desconectado IceCube

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.044
  • ...sigo paisajeando
Re: ¿Qué es mas cómoda?: Bolsa o mochila para el equipo
« Respuesta #21 en: Marzo 17, 2006, 07:24:45 »
broker lleva un chaleco :)


Antibalas, de fuerza????   :lol: :lol: :mrgreen:


Yo en mi humilde opinión, mochila ya que la espalda al final te lo agradecerá, aunque tengo uns pantalones como broker que me cabe el 100 macro (que casi no uso) y en el otro bolsillo el cable y demás... pero el chaleco es una muy buena opción... pero sólo me lo compraré cuando "rasqué algo de bola"  :mrgreen:

Desconectado JaKaRe

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 215
    • http://www.rpaz.es
Re: ¿Qué es mas cómoda?: Bolsa o mochila para el equipo
« Respuesta #22 en: Marzo 17, 2006, 14:36:40 »
bueno pos yo uso las dos bolsa y mochila, pero para currar cuando tengo que estar cambiando de objetivos y to, para mi lo mas comodo y practico es esta bosa-chaleco




yo la pille y ahora no la suelto
http://www.jorgearaujo.com.br/index.htm

Desconectado Troif

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ocultos tras la cámara
    • Fotos y más fotos
Re: ¿Qué es mas cómoda?: Bolsa o mochila para el equipo
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2006, 21:51:42 »
JaKaRe... ejem... eso ya es OTRO NIVEL !!!  :lol:
Carpe Diem !!!
Canon 30D y maquero hasta el fin...
www.troif.com

Desconectado JaKaRe

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 215
    • http://www.rpaz.es
Re: ¿Qué es mas cómoda?: Bolsa o mochila para el equipo
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2006, 22:54:55 »
no te creas, a mi me salio por unos 80 € tambien es verdad que pillamos unas 7 u 8 entre varios fotografos y claro los portes son mas baratos, pero bueno si no andara sobre los 100 €. creo recordar que hay algo parecido tambien de otra marca pero no me acuerdo de cual era.

Desconectado FCO. JAVIER ALONSO MTEZ.

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 872
Re: ¿Qué es mas cómoda?: Bolsa o mochila para el equipo
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2006, 22:55:41 »
Hola chicos, la bolsa de Jorge Araujo, aunque parezcas un terrorista cargado de balas es lo mejor para trabajar en temas de deportes y donde tengas que cambiar de objetivos cada dos por tres y en foto de acción. Yo lo uso todos los fines de semana en mis trabajos de deportes y va de fábula. En España, Fotoboom distribuye otra marca que no me acuerdo, creo que es Nesware o así, pero otros colegas me recomendaron esta. Yo la pedí a Brasil y creo recordar que me costó 88 euros con portes y todo. Para que veas el peso que aguanta: llevo las dos Markis, el 70-200, el 16-35 ó el 24-70, el 550 EX, dos baterías de repuesto, pilas, papeles, bolígrafo, etc. Lleva varios bolsillos y es fenomenal. No tengo comisión de este brasileño, pero te aseguro que llevo muchas horas trabajando con esa bolsa-mochila-delantal y va muy bien.
Javier
Almería
2 Canon 1D Mark II
16-35 2.8 L
24-70 2.8 L
70-200 2.8 L
300 2.8 L IS
550 EX
Trípode Manfrotto 190B+141C
Lowepro Minitreker AW

Desconectado lisimaco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.680
  • el loco de la salina
    • emiliopastor-fotografía
Re: ¿Qué es mas cómoda?: Bolsa o mochila para el equipo
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2006, 23:30:32 »
veo q entra la mochila como mejor opcion !!! yo desde siempre utilizé la bandolera para la camara y la bolsa para llevar todo los demas accesorios , pero ahora q voy a dar el paso a digital con la km dynax 5d,ya q dispongo d una minolta dynax7 y m vale todo, m entra la duda d q compro para llevarlo todo ,a ver si me ayudan !! ladigital m la compro con objetivo para intentar no cambiar demasiado d objetivos, es buena idea???
si hubiera una sola verdad , no se podrian hacer cien lienzos sobre el mismo tema.
pablo picasso.

Desconectado JaKaRe

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 215
    • http://www.rpaz.es
Re: ¿Qué es mas cómoda?: Bolsa o mochila para el equipo
« Respuesta #27 en: Marzo 20, 2006, 13:50:51 »
Hola chicos, la bolsa de Jorge Araujo, aunque parezcas un terrorista cargado de balas es lo mejor para trabajar en temas de deportes y donde tengas que cambiar de objetivos cada dos por tres y en foto de acción. Yo lo uso todos los fines de semana en mis trabajos de deportes y va de fábula. En España, Fotoboom distribuye otra marca que no me acuerdo, creo que es Nesware o así, pero otros colegas me recomendaron esta. Yo la pedí a Brasil y creo recordar que me costó 88 euros con portes y todo. Para que veas el peso que aguanta: llevo las dos Markis, el 70-200, el 16-35 ó el 24-70, el 550 EX, dos baterías de repuesto, pilas, papeles, bolígrafo, etc. Lleva varios bolsillos y es fenomenal. No tengo comisión de este brasileño, pero te aseguro que llevo muchas horas trabajando con esa bolsa-mochila-delantal y va muy bien.
Javier
Almería

Tienes mas razon que un santo :P jejeje tambien entra perfectamente el 300 F4. yo el unico defecto que la veo son las "asas" que para ponertela a la espalda o al frente estan bien, pero para llevarla colgada del hombro se quedan un poco cortas, yo le he puesto otras de una bolsa de lateral a lateral y mucho mejor jeje .  tambien decir que si se cierra totalmente queda como una bolsa bandolera, con los bolsillos por la parte de fuera y en el interion un copartimento en el que entran perfectamente cuadernos o libros.

Desconectado titou

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 145
Re: ¿Qué es mas cómoda?: Bolsa o mochila para el equipo
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2006, 14:39:18 »
La marca a la que se refiere FCO. JAVIER ALONSO MTEZ me parece que es  www.newswear.com aqui teneis su web por si alguien le interesa.

Salut
Salut i força el canut!