MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Qué es mas cómoda?: Bolsa o mochila para el equipo

<< < (5/6) > >>

jiramp:

--- Cita de: Troif en Marzo 17, 2006, 01:23:41 ---Ni mochila ni bolsa!  :punky: Lo mejor que un usuario con una reflex Canon350D y con un 70-200F4L, el 18-55EFS (de plasticuchín  :() y un 17-40F4L (pendiente de caer...) puede necesitar es una SlingShotPro200AW de LowePro... INCREIBLE
--- Fin de la cita ---

Otro que apunta a la SlingShot... sin duda una excelente opción para "perros callejeros"  :evil: :mrgreen:

Jiramp

IceCube:

--- Cita de: LOBO en Marzo 01, 2006, 12:00:25 ---broker lleva un chaleco :)

--- Fin de la cita ---

Antibalas, de fuerza????   :lol: :lol: :mrgreen:

Yo en mi humilde opinión, mochila ya que la espalda al final te lo agradecerá, aunque tengo uns pantalones como broker que me cabe el 100 macro (que casi no uso) y en el otro bolsillo el cable y demás... pero el chaleco es una muy buena opción... pero sólo me lo compraré cuando "rasqué algo de bola"  :mrgreen:

JaKaRe:
bueno pos yo uso las dos bolsa y mochila, pero para currar cuando tengo que estar cambiando de objetivos y to, para mi lo mas comodo y practico es esta bosa-chaleco

yo la pille y ahora no la suelto
http://www.jorgearaujo.com.br/index.htm

Troif:
JaKaRe... ejem... eso ya es OTRO NIVEL !!!  :lol:

JaKaRe:
no te creas, a mi me salio por unos 80 € tambien es verdad que pillamos unas 7 u 8 entre varios fotografos y claro los portes son mas baratos, pero bueno si no andara sobre los 100 €. creo recordar que hay algo parecido tambien de otra marca pero no me acuerdo de cual era.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa