MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Qué es mas cómoda?: Bolsa o mochila para el equipo
LOBO:
broker lleva un chaleco :)
Aitor:
--- Cita de: LOBO en Marzo 01, 2006, 12:00:25 ---broker lleva un chaleco :)
--- Fin de la cita ---
cierto, yo le he visto....pero bueno mas que chaleco es un 3/4
http://www.dsmcomunicacion.net/galerias/index.php?template=sobremi
......parece Miliki....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Pd. No os dejeis engañar por la foto........ a mi me han dicho que lleva porteadores....... :silba: :silba:
Félix:
Lo mejor...
Lo maissss...
es que el equipo te lo lleve el chófer... ¡como a Lur...! :mrgreen: :lol: :lol:
En serio... para el monte no me separo de una mochila LowerPro ( con más años que no se... y ya no me acuerdo que modelo es.)
... para ciudad tengo una riñonera LowerPro OffTrail 2 que puede con los objetivos y no tengo que dejar nada en el suelo... ( que con lo despistado que soy... :silba: :silba:)
Miguel:
Yo antes llevaba bolsa, pero es un coñazo para ir de caminata. Ahora llevo una Slingshot, creo que si tus caminatas no pasan de 1 o 2 horas, es una buena opcion. Casi tan comoda como una mochila, casi tan accesible como una bolsa.
bark:
--- Cita de: Félix en Marzo 01, 2006, 13:17:41 ---Lo mejor...
Lo maissss...
es que el equipo te lo lleve el chófer... ¡como a Lur...! :mrgreen: :lol: :lol:
En serio... para el monte no me separo de una mochila LowerPro ( con más años que no se... y ya no me acuerdo que modelo es.)
... para ciudad tengo una riñonera LowerPro OffTrail 2 que puede con los objetivos y no tengo que dejar nada en el suelo... ( que con lo despistado que soy... :silba: :silba:)
--- Fin de la cita ---
Exactamente lo mismo. Mochila y superriñoneragrandequetecagas.
:)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa