Hola Visitante

Autor Tema: Tutorial del C1  (Leído 11430 veces)

Desconectado E_D_U

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Tutorial del C1
« Respuesta #30 en: Enero 09, 2006, 00:32:15 »
En el conocido E-mule se puede encontrar una llave para que el programa funcione siempre, ademas de un tutorial por escrito en español bastante completo.
Estos son los enlaces ED2k para la descarga directa de Emule. (no se si se hace asi pero ....)

Generador de la clave:

editado por los moderadores... evidentemente esto no se puede poner aquí...

Manual en español:

editado por los moderadores... el manual se puede bajar de la web de phaseone... no hay más que registrarse.

Espero haberos ayudado en algo.

Un saludo.

caborian.com no puede ser y debemos entre todos impedirlo, que sea un foro de intercambio de craks, generadores y demás astucias.
« Última modificación: Enero 09, 2006, 01:17:17 por rafa espada »

Desconectado E_D_U

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Tutorial del C1
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2006, 00:20:44 »
Mis disculpas a todos y lo tendre encuenta para la proxima vez. No volvera a pasar. :pakete:

Desconectado pedro j

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 118
Re: Tutorial del C1
« Respuesta #32 en: Marzo 01, 2006, 17:43:34 »
Como he podido comprobar que somos unos pocos los que no nos aclaramos con el C1, aquí un tutorial de los que no hay que leer...

http://www.phaseone.com/Global/Tutorial/Tutorials.aspx
 
Si no nos enteramos así es que somos unos auténticos :pakete: :pakete: :pakete:

hola,
soy fotografo profesional y utilizo el c1 desde hace unos meses pero tengo  algunas dudas sobre que perfiles utilizar con los archivos raw de la canon 1d mark 2 ,la configuracion que tengo actualmente es perfil de canon eos 1d MK2 generic, destino de reproduccion srgb,perfil de monitor phase one-pc monitor y no se si es la mas adecuada para tratar la imagen con photoshop, si alguien me puede ayudar, GRACIAS