MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Marcos para PS archivo de Caborian

<< < (2/2)

Algeck:
Para que las acciones sean modificables mientras se ejecutan, en cada linea de comando de la accion tiene que estar activada la casilla roja, fijate que veras que en mascara de enfoque esta activada, pica en el resto si te funcionara como quieres  :)

Saludos.

merovingio:

--- Cita de: Algeck en Marzo 02, 2006, 10:51:19 ---Para que las acciones sean modificables mientras se ejecutan, en cada linea de comando de la accion tiene que estar activada la casilla roja, fijate que veras que en mascara de enfoque esta activada, pica en el resto si te funcionara como quieres  :)

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, tienes razon, hay veces que te vuelves ciego buscando cosas complicadisimas, y mira que era facil,  :wink: muchisimas gracias.

Algeck:
Si, pero que yo sepa las acciones caborian no traen esta opcion por defecto, asi que tubistes que activarla tu en la version antigua  :wink:

merovingio:

--- Cita de: Algeck en Marzo 02, 2006, 11:40:31 ---Si, pero que yo sepa las acciones caborian no traen esta opcion por defecto, asi que tubistes que activarla tu en la version antigua  :wink:

--- Fin de la cita ---

Pues creo que no he activado nada y si que viene por defecto, al menos en el marco nº 2.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa