MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Necesito un objetivo - Ayuda
marcosrh:
Yo tengo Nikon y nunca he probado el 18-50 de Canon pero si todavía te queda alguna duda sobre ese objetivo échale un vistazo a las fotos que algunos compañeros han sacado con él y verás que hay auténticas maravillas tiradas con el tan criticado objetivo. Al final lo más importanten siempre es el factor humano y como bien te han comentado disfrutar de las fotos, no lo olvides.
Un abrazo.
raғa eѕpada:
El problema que hay cuando se aconseja un objetivo a una persona que empieza es que "no se sabe, ni siquiera ella, que tipo de fotografía le gusta"...
Un objetivo como el 18/50 te servirá para darte cuenta que necesitas más angular porque te gustan los paisajes (casi todo el mundo empieza por esta faceta porque están al alcance de todos) o un tele, porque te gustan los retratos...
Al final y poco a poco cambiarás ese objetivo... pero por cual???? amigo... el esperiencia es la madre de la ciencia!!!
En mi caso... tengo mejores angulares que teles... porque me gustan más...
matorte:
Bueno, creo que lo tengo claro. Hay que tirar fotos y disfrutar con ello. Con el 18/50 además de poder hacerlo, voy a darme cuenta de qué es lo que puedo "necesitar" más adelante.
Después de ver alguna foto que habéis hecho con ese objetivo (gracias Algeck) :o veo que me va a sobrar por todos los lados así que no hay dudas en ese sentido.
Además la cuestión de precios también influye y en ese campo creo que lleva cierta ventaja a todos los demás.
Ahora que tengo todo decidido, solo me falta compralo y a disfrutar. Estaré atento al Rastro y a ver si podéis empezar a "sufrir" alguna de mis fotos pronto.
Passpartout:
Píllate el del kit y píllate el 50mm F/1.8, que ronda los 90 euros. Te aseguro que cuando metas el 50 mm en la 350D no lo quitarás en mucho tiempo. Es un objetivo excelente en cuanto a calidad/precio. Yo diría que 8 de cada 10 usuarios que tienen la 350D lo han comprado. :wink:
Y si no, pregunta, pregunta...
MACnolo:
--- Cita de: matorte en Marzo 04, 2006, 23:27:49 ---Bueno, creo que lo tengo claro. Hay que tirar fotos y disfrutar con ello. Con el 18/50 además de poder hacerlo, voy a darme cuenta de qué es lo que puedo "necesitar" más adelante.
Después de ver alguna foto que habéis hecho con ese objetivo (gracias Algeck) :o veo que me va a sobrar por todos los lados así que no hay dudas en ese sentido.
Además la cuestión de precios también influye y en ese campo creo que lleva cierta ventaja a todos los demás.
Ahora que tengo todo decidido, solo me falta compralo y a disfrutar. Estaré atento al Rastro y a ver si podéis empezar a "sufrir" alguna de mis fotos pronto.
--- Fin de la cita ---
La foto que he puesto en este post está hecha con una 350D y el "pisapapeles" :wink:
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=30558.0
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa