Hola Visitante

Autor Tema: Marcos para PS archivo de Caborian  (Leído 1930 veces)

Desconectado merovingio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 855
Marcos para PS archivo de Caborian
« en: Marzo 01, 2006, 21:05:33 »
Bueno, me he puesto la version 8 de PS, y al cargar el archivo, segun el tutorial de caborian, para los marcos en PS, resulta que no me deja ni definir medida del mismo ni nada, se limita a ponerme un marco blanco, igual en los 6 o 7 tipos que hay. El caso es que tengo el 7 de PS y hice lo mismo, y ahi si me deja seleccionar el tipo de marco y medidas, me he vuelto loco a buscar y mirar.

Alguien tiene alguna ligera idea de lo que puede ser?

Saludos y gracias.
Canon 5D MII 24-105L f4  70-200L f2.8

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Re: Marcos para PS archivo de Caborian
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2006, 23:52:20 »
Los marcos de Caborian son medidas estandarizadas. Te ponen un marco de una medida fija aunque puedes cambiar los valores, para ello tienes que desplegar la acción y hacer doble click donde aparecen las medidas del marco.

Espero que te sirva, no sé si me he explicado con claridad :engranando:

Desconectado merovingio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 855
Re: Marcos para PS archivo de Caborian
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2006, 08:44:20 »
Los marcos de Caborian son medidas estandarizadas. Te ponen un marco de una medida fija aunque puedes cambiar los valores, para ello tienes que desplegar la acción y hacer doble click donde aparecen las medidas del marco.

Espero que te sirva, no sé si me he explicado con claridad :engranando:

Si, te has explicado, a lo mejor soy yo el que no me explique; los marcos de caborian que tenia instalados en el PS 7 al dar al Por ej: marco 2 y play, se me empezaban a desplegar ventanas, primero la de mascara de enfoque, luego otra y luego iba poniendo la medida deseada, en las tres "capas" de ese marco para finalmente salirme la ventana de archivar para web. Ahora directamente de la ventana de mascara de enfoque me salta a guardar para web. No se si me entendeis.

Gracias y saludos
Canon 5D MII 24-105L f4  70-200L f2.8

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Re: Marcos para PS archivo de Caborian
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2006, 09:14:22 »
Pues ahí me has pillao, no sé qué puede ser, nunca me ha pasado :engranando:

Desconectado merovingio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 855
Re: Marcos para PS archivo de Caborian
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2006, 09:57:01 »
Pues ahí me has pillao, no sé qué puede ser, nunca me ha pasado :engranando:

nada tranquilo, muchas gracias por responder, seguire investigando :wink:
Canon 5D MII 24-105L f4  70-200L f2.8

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Re: Marcos para PS archivo de Caborian
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2006, 10:51:19 »
Para que las acciones sean modificables mientras se ejecutan, en cada linea de comando de la accion tiene que estar activada la casilla roja, fijate que veras que en mascara de enfoque esta activada, pica en el resto si te funcionara como quieres  :)

Saludos.

Desconectado merovingio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 855
Re: Marcos para PS archivo de Caborian
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2006, 11:37:24 »
Para que las acciones sean modificables mientras se ejecutan, en cada linea de comando de la accion tiene que estar activada la casilla roja, fijate que veras que en mascara de enfoque esta activada, pica en el resto si te funcionara como quieres  :)

Saludos.

Efectivamente, tienes razon, hay veces que te vuelves ciego buscando cosas complicadisimas, y mira que era facil,  :wink: muchisimas gracias.
Canon 5D MII 24-105L f4  70-200L f2.8

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Re: Marcos para PS archivo de Caborian
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2006, 11:40:31 »
Si, pero que yo sepa las acciones caborian no traen esta opcion por defecto, asi que tubistes que activarla tu en la version antigua  :wink:

Desconectado merovingio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 855
Re: Marcos para PS archivo de Caborian
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2006, 12:34:59 »
Si, pero que yo sepa las acciones caborian no traen esta opcion por defecto, asi que tubistes que activarla tu en la version antigua  :wink:

Pues creo que no he activado nada y si que viene por defecto, al menos en el marco nº 2.

Saludos.
Canon 5D MII 24-105L f4  70-200L f2.8