Hola Visitante

Autor Tema: Galeria de Fotos pero con fotos "colgadas"  (Leído 1388 veces)

Desconectado mastintin

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.503
    • http://www.mastintin.com
Galeria de Fotos pero con fotos "colgadas"
« en: Marzo 02, 2006, 14:41:02 »
Ya se que es un tema recurrente , pero en este caso es una variante .
 Digamos que sería como la galeria coppermine pero cogiendo las fotos desde internet , enlaces como los de los foros . Asi podemos poner mas fotos sin tener que tener demasiado espacio en el host .
Alguien sabe de algo ?
Canon Eos350D+Sigma 17-70mm f 2.8-4.5 + 70-200 f2.8  + 400mm. f5.6 en Gijón web : www.mastintin.com

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Galeria de Fotos pero con fotos "colgadas"
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2006, 20:40:11 »
No entender... y que se vería? la foto? el enlace?

Debe estar alojada en algún servidor...

No entiendo. ¿?¿?¿? será que me duele la cabeza!!! a ver si se callan esas voces!!!
rafa

Desconectado mastintin

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.503
    • http://www.mastintin.com
Re: Galeria de Fotos pero con fotos "colgadas"
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2006, 22:50:14 »
Me refiero  a tener la galeria ( El codigo php , las databases )  alojadas en el servidor pepito , pero las fotos subidas a por ejemplo ImageShack
Canon Eos350D+Sigma 17-70mm f 2.8-4.5 + 70-200 f2.8  + 400mm. f5.6 en Gijón web : www.mastintin.com

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Galeria de Fotos pero con fotos "colgadas"
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2006, 10:37:47 »
Me refiero  a tener la galeria ( El codigo php , las databases )  alojadas en el servidor pepito , pero las fotos subidas a por ejemplo ImageShack
Creo que las nuevas versiones de Coppermine (1.3 en adelante), sí ofrecen esa posibilidad de incluir enlaces, aunque sincéramente veo la idea un poco chorra. No será mejor tenerlas en tu propio servidor? Con unos 50 Megas de espacio y a una media de 100-120Kb te da para muchas muchas fotos (yo estoy sobre las 200 y algo y todavía me queda bastante espacio). Saludos!

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Galeria de Fotos pero con fotos "colgadas"
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2006, 09:29:17 »
No tiene sentido consultar las fotos en una web, fotos que estan alojadas en otra...

Por lo que cuesta un espacio hoy en día y las herramanientas tipo coppermine... no hay razón para hacer lo que se te ha ocurrido... además no gestionaría imágenes... si no enlaces a imágenes...

No lo veo ni lógigo ni práctico.
rafa