MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Evolucion logica?

(1/2) > >>

merovingio:
Buenas a tod@s!!

No es que sea una consulta tecnica, tecnica, mas bien es pedir algun consejo, ahora que ya voy leyendo y entendiendo mucho de los tutoriales y demas cosas varias de este mundo, se que será un poco chorra, pero para los supernovatos conejos de toda la vida, quiza sea muy importante escuchar;

Cual creeis que debe ser la evolucion logica, en cuanto a equipamiento, es decir, yo hasta hace 1 mes tenia un canon power shot a 300 compactisima, sin zoom y 3 mega pixels, que por cierto hace unas fotos buenisimas, ahora me regalaron una Konica-Minolta Dimage z-20, compacta igual, pero con muchas opciones manuales, las cuales trato de usar aunque me me equivoque, para ir viendo los resultados, porque espero algun dia tener que comprarme un reflex.

O por el contrario es mejor ir al grano directamente, y gastarse unos muchos € y practicar directamente con la reflex. :(

Saludos y gracias.

algaba:
Mi santo padre siempre me ha dicho que primero tenemos que empezar a andar... luego ya habrá tiempo de correr :wink:

Ryokan:
Secundo al 100% el consejo que te da algaba.  :)

Con las compactas que permiten trabajar en modo "Manual" y tropecientas opciones más la mayoría, se pueden hacer grandes fotos ademas de aprender muchisimo sobre fotografía, ya que los principios en los que se basan todas las camaras son los mismos.

El comprarse un gran equipo no siempre equivale a hacer grandes fotos.  :wink:

Frase: "Un equipo fotográfico es tan bueno como el fotografo que lo utiliza."

Mi humilde opinión, desde el fondo de mi desconocimiento.  :antifaz:

raғa eѕpada:
La evolución... dependerá un poco de las "faltas" que le veas a tu cámara...

Después de la z20 podría venir una pequeña reflex con un objetivo sencillo... y después irás ampliando los objetivos... y después cambiarás el cuerpo...

Es más o menos la evolución que hemos tenido todos... y cambiarás en el momento que te des cuenta que la cámara ya no hace lo que tu quieres... porque no llega... porque no da más de si...

calderete:
opino como corleone, las compactas con modo manual se quedan cortas muy rapido, con la fotografia digital aprendes mucho mas rapido y pronto se te queda pequeña , todo depende tambien de los euros que puedas invertir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa