MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Monaco vs EYE-ONE

(1/3) > >>

Roberto Anguita:
 A ver si algún sabio en la materia me puede echar una mano. Voy a comprar un calibrador y estoy entre el Monaco Optix y el Eye-One display 2. El uso que le daré de momento es calibrar los 2 CRT del estudio uno Lacie y otro Mitsubishi, pero quiero que me sirva para calibrar TFT de gamma 10.
Entonces las cuestiones que se me plantean son las siguientes:
Ambos sirven para calibrar este tipo de TFT?
Cuál es más completo?
Cuál es más sencillo y rápido de utilizar?

Graccie anticipatti  :)

raғa eѕpada:
En el taller tenemos el Monaco... pero como era algo más barato el EyeOne fué el que me compré...

conclusión... aunque el Eye esta muy bien... el software de monaco tiene algo que el Eye no tienen y me gusta un montón... es la "comprobación" del perfil... digamos que no hace falta que calibres... él pone los parches de color y te dice que tal esta... sin tener que recalibrarlo....

Ademas te genera una gráfica para ver el histórico de subida/bajada... una tontería... pero a mi me gustan esas tonterías... ;9

hicks0r:
Cuantos € vale el Monaco ?

Yo tambien ando loco por hacerme con un calibrardo pero los eye one se me salen de presupuesto.

hsm1973:

--- Cita de: hicks0r en Marzo 04, 2006, 00:25:56 ---Cuantos € vale el Monaco ?

Yo tambien ando loco por hacerme con un calibrardo pero los eye one se me salen de presupuesto.

--- Fin de la cita ---

No se lo que valdran pero si rafa dice que el eyeone es mas barato que el Monaco y el eye se te escapa del presupuesto...

Un saludo

raғa eѕpada:
no... la diferencia no era mucha... y los dos son buenos... no recuerdo el precio... pero más o menos el Eye rondaba los 230euros frente a los 300 y poco del Monaco...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa