MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
canon 35 mm f1,4 ef usm
Murri:
perdon la foto a comparar
Murri:
el canal del rojo
jrodrigo:
Estaría bien ver una ampliación de las esquinas, que es donde más se nota la calidad de una lente... por ejemplo, la inferior derecha que es donde más detalle hay.
Por otro lado, tendrías que decirnos qué diafragma estabas usando... si es uno un poco cerrado las diferencias suelen ser muy pequeñas. Si sólo se ve una prueba estaría bien que fuera a máxima apertura.
Entiendo que los recortes son ambos al 100%, ¿no?
Por lo pronto, con esta prueba parecería que el primero tiene mucha más aberración cromática y peor latitud, así que me inclinaría por decir que el Canon es el segundo... En nitidez los veo parejos, aunque me gustaría ver la prueba que te digo.
Hasta ahora
Whichy:
os cito a todos, acojonante los comentarios, gracias tios, me estais ayudando muy muy mucho.
esas fotos comparativas la ostia.
leo por internet cosas buenas del sigma y cosas no tan favorables. sigo buscando mas respuestas.
jiramp:
--- Cita de: Whichy en Marzo 08, 2006, 02:23:23 ---os cito a todos, acojonante los comentarios, gracias tios, me estais ayudando muy muy mucho.
esas fotos comparativas la ostia.
leo por internet cosas buenas del sigma y cosas no tan favorables. sigo buscando mas respuestas.
--- Fin de la cita ---
Luego te pongo unos recortes para que veas el Sigma en un sensor de 8mp
Jiramp
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa