MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
canon 35 mm f1,4 ef usm
Murri:
Canon L 1300 €
Leica Summicron 50 mm 400-500 € (de segunda mano)
jrodrigo:
--- Cita de: Whichy en Marzo 06, 2006, 15:09:55 ---Gracias amores y jrodrigo, tomo nota.
he ido hoy a mi tienda de siempre, y preguntado el precio :pakete:
canon 1300 leuros y el sigma 30mm 1,4 465 leuros de guallon.
tal vez me decante por el sigma,
pero el cabron del vendedor, que tiene nombre JERO, me dice que hay un 20mm 1,8 de sigma que que son 590 leuros, y ya ma liao mas
gracias amigos,
pregunta????? sigma mola la calidad que tiene para el precio.
--- Fin de la cita ---
Yo antes de comprarme el Canon 24 f1.4L probé el 20 de Sigma (hay un 20, un 24 y un 28) y me pareció una auténtica MMM... nunca más he probado un Sigma.
también es cierto que tenía un front-focus de la virgen y no sé si eso me hizo perder un poco la objetividad, pero me pareció de lo peor que he visto. Por otro lado, luego he oído de gente que lo tiene y está contenta y he visto fotos con esos objetivos que se ven bien. Supongo que es lo que dice Evivancos y me tocó una unidad mala. ¿?
Hasta ahora
Amores:
La verdad, es que siempre se ha dicho que Canon "liga" muy bien con Canon.
...y los experimentos con gaseosa. :D
35L
jiramp:
Yo tengo el Sigma en una 350d y estoy muy contento con él.
¿Puntos negativos? Los bordes en grandes aperturas, algo de viñeteo y las aberraciones cromáticas en zonas de muy alto contraste.
¿Ventajas? Excelente calidad de construcción, enfoque muy rápido (aunque no llega al del 17-40 por ejemplo) y excelente definición central incluso a f1.4.
Mira en las reviews de www.photozone.de que me parecen bastante acertadas. Estuve comparando entre casi todos los objetivos y al final me decidí por este por la resolución central. Estoy a la espera de la prueba del 35L que seguro mejora notablemente los resultados, pero el precio... :silba:
Jiramp
Murri:
Cual de las dos fotos no es Canon
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa