MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Construir Ventanas - añado: y fondo? y reflector?

<< < (2/3) > >>

bark:
Al final, como soy un poco burro.

2x500W  :evil: :evil: :evil: :evil:

26 Euros con tripode y todo.  :o

Dan mucha luz. Como 160 F5,6 a 1,5 metros aprox. Eso si, son ideales para el invierno.  :mrgreen:

Me he comprado de momento un listones de 1cm de madera para hacer la caja.

Jordi Fontana:
Eres más basto que una bailarina con chirucas  :mrgreen: :mrgreen:

Pero olé tus co*ones  :silba:

nosha:
¿y no se derrite el maquillaje de las modelos?
 :mrgreen:

bark:

--- Cita de: nosha en Marzo 06, 2006, 22:45:23 ---¿y no se derrite el maquillaje de las modelos?
 :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Bueno, pues se les ofrece depilacion instantanea por el mismo precio. También sirven para asar chorizos al burdunzti.

Sus vais a cagas. Con estos foquillos y un flash en auto me sobra.  :antifaz:

JaKaRe:

--- Cita de: bark en Marzo 06, 2006, 14:10:48 ---Holas,

Me voy a pillar unos focos de 500W que anuncian en un catalogo que me llegó ayer. Cuestan 20 Euros.  :o

Ya se que no es la mejor forma de empezar con un estudio, pero no hay pelas y es lo que hay.  :(

Tengo un suegro jubilao y manitas de la ostia. Si le doy los materiales y un boceto, me lo hace fijo.

Alguien me puede dar alguna indicación de materiales, forma y lo que se os ocurra que tenga que tener en cuenta.

Que no se quemen y esas cosas.

He visto ventanas por ahí, pero mínimo 60 euros la ventana.

Mi presupuesto es de 20 euros por ventana.

Se puede hacer algo? o me cuelgo definitivamente?

Por cierto. Adopto ventanas viejas y medio rotas. O las estructuras. :mrgreen: Prometo darles un trato digno y el mejor de sus últimos dias. Recuerda, el nunca lo haría.

:gtti: :gtti:

--- Fin de la cita ---

bueno yo para unos flashes portatiles me he echo estas http://www.studiolighting.net/low-cost-flash-mounted-softbox/ pero con la estructura de carton un poco duro, y para flashes de estudio en esta misma pagina hay tambien un tutorial echo con carton pluma http://www.studiolighting.net/foam-core-homemade-softbox/, no se si con el calor que dan esos focos esta seria una buena idea.  Otra opcion seria que adaptases unos paraguas blancos, de los chinos que les puedes encontrar por 3-4€, o en el caso tuyo ya que los dos focos van en el mismo pie, un paraguas blanco de golf que son mas grandes y te cubririan enteros los focos.
Otra opcion que tambien puedes barajar, es hacer un bastidor de un tamaño deacuerdo a los focos y recubrirlo con tela y asi tu podrias acercarlo o alejarlo segu la necesidad, en Leroy merlin hay unas cortinas de ducha que son de una tela muy muy similar a la utilizada en las ventanas de los flashes de estudio, que muy bien te podrian servir para esto, el precio es de unos 15 € + -, y unos tubos de pvc para el bastidor para que no se haga muy pesado no creo que sean muy caros.
bueno no se me ocurren mas cosas para hacer de difusores, si se me ocurre algo mas te lo pongo.

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa