MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
To Mac or not to Mac...
Karbonato:
Yo tengo la versión immediatamente superior al de Rafa, el Lacie PhotonVision II de 20". Costó eso que dice, unos 1000 euribors. Hace un año estuve a punto de comprar un LaCie de 18" pero justo cuando lo encargué, quedó descatalogado. Ahora con este 20 pulgueitors estoy contentísimo, el área de trabajo disponible, abrir los RAW en grande...Y no olvides que los LaCie permiten doble conexión, es decir que puedes tener conectado simultáneamente el mac y el pc, cambiando por un botón de la pantalla. Además en pc puedes usar la tecnología de pivotación.
Si te vas a comprar un mac, y estás pensando en un mac mini, casi te diría que mejor te esfuerzes un poco más y vayas a por un iBook G4. Lo agradecerás mucho porque podrás llevarlo donde quieras y a efectos prácticos es igual o mejor que el mac mini.
Saludos
Karbonato
Txecale:
Estoy con Karbo, si tienes decidido pasarte a Mac pero manteniendo win, es preferible un portátil porque te lo puedes llevar a donde quieras.
Aunque si es por "evangelizar", el MacMini sería ideal para dar el salto aprovechando el material que ya tienes.
En cualquier caso, hay que dar un aplauso para animar a un nuevo switcher :wink:
ripo:
Con el mac-mini hay que tener cuidado en lo que se espera de el. Por su reducido tamaño lleva discos como los de los portátiles, de 4.200 rpm. Eso en Photoshop se traduce en respuestas lentas. Los mac torre llevan discos de 7.200 rpm. Es mas bien una máquina para internet y ofimática, cosas que no necesiten un excesivo uso de disco.
[[C|-|E]]:
Amén Ripo :).
oreιхa:
Por eso preguntaba el uso. Para uno esporádico o pocas fotos tampoco es para tanto que somos unos cuantos los que procesamos con portatiles :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa