MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

To Mac or not to Mac...

<< < (7/13) > >>

Ayrton:
Yo soy el unico Maquero en una compañía de más de 600 peceros y no tengo ningún problema para intercambiar Hojas de Cálculo Excel, documentos Word y presentaciones Power Point. El Office 2004 para Mac es más potente que su versión PC y te asegura plena compatibilidad. Las Bases de Datos personales las basamos en FileMaker y son totalmente compatibles con Wintel.

Ya tengo mis añitos, me ha tocado trabajar con CP/M, DOS, WINDOWS, y MAC y lo tengo claro...

Romerator:

--- Cita de: Ayrton ---Yo soy el unico Maquero en una compañía de más de 600 peceros y no tengo ningún problema para intercambiar Hojas de Cálculo Excel, documentos Word y presentaciones Power Point. El Office 2004 para Mac es más potente que su versión PC y te asegura plena compatibilidad. Las Bases de Datos personales las basamos en FileMaker y son totalmente compatibles con Wintel.

Ya tengo mis añitos, me ha tocado trabajar con CP/M, DOS, WINDOWS, y MAC y lo tengo claro...
--- Fin de la cita ---

sabes si hay alguna forma de conectar PC's y MAc en red?
si soluciono eso me decido, que ya llevo mas de un año con el temita del mac o el pc.

asiassss  :wink:

Ayrton:
Yo veo toda la red de PC´s de mi curro desde el escritorio del OS X. No sé si te refieres a eso, pero puedo pasar ficheros y documentos de ordenador a ordenador. Y, por supuesto, la red de impresoras compartidas está a mi disposición.

Romerator:

--- Cita de: Ayrton ---Yo veo toda la red de PC´s de mi curro desde el escritorio del OS X. No sé si te refieres a eso, pero puedo pasar ficheros y documentos de ordenador a ordenador. Y, por supuesto, la red de impresoras compartidas está a mi disposición.
--- Fin de la cita ---

si a eso me referia, gracias, es importante que pueda pasar informacion del mac al pc  y viceversa. Tenia entendido que ese tema no estaba muy bien resuelto y que daba bastantes problemas. Lo se por una imprenta con la que trabajo que tienen Mac y pc.

Gracias de nuevo y dejate ver mas  :wink:

Somaly:
Yo suelo trabajar con un mac, ya para, tambié diseño en clase, estamos con Mac;

También tengo un portatil Pc, añadiendole para caas un monitor, ; pero solo trabajo textos con él;

para verano espero hacer una inversión digital de camara junto con un equipo en condiciones de informatica;

mis dudas, si compro mac o Pc; tiendo al Pc, en mac para encontrar programas de diseño web se me hace muy dificil, y de momento una empresa no la voy a montar (si la monto..) de momento; y luego me dicen de el mac portatil de los últimos Mac,  que funciona igual de bién que un ordenador , y lo he visto y son una paassada.. eso si carillos, pero bueno para profesionales no están mal.., para nada..

pero, aun asi,  también dudo...

Yo tiendo Hacia el Pc, para temas gráficos, no veo mucha diferencia de momento, el problema al menos aqui en Asturias,  (que encima sólo hay un distribuidor y muy poca gente a nivel técnico de temas operativos internos, para solucionar problemas con mac, que yo sepa...)  es que aceder a programas para mac, me resulta dificil..cuando estaba en Madrid era diferente;

No obstante tengo unos  meses para pensarlo..
y bueno; ya iré viendo;
pero gracias por sacar el tema;

Saluts
Somaly  :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa