Hola Visitante

Autor Tema: Necesito un objetivo - Ayuda  (Leído 3667 veces)

Desconectado patatres

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Necesito un objetivo - Ayuda
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2006, 12:48:39 »
yo te recomiendo el 24-70  L de canon. es para siempre, de calidad insuperable por sus parecidos, pero es el doble de tu presupuesto. la otra opcion es el sigma 24-70 2.8 fg dx etc....... muy bueno tambien. yo tengo uno sin usar, si quieres por 260 € te lo doy. salu2.

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Re: Necesito un objetivo - Ayuda
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2006, 12:56:28 »
Bien hecho, ya decidiras que te compras mas adelante y no te quedas en medas tintas que no te llevan a ninguna parte y luego tienes que revender.
Píllate el del kit y píllate el 50mm F/1.8, que ronda los 90 euros. . Yo diría que 8 de cada 10 usuarios que tienen la 350D lo han comprado.  :wink:

Yo soy del grupo de 2 que no lo tiene  :). Aun no se por que no lo tengo  :engranando:

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Re: Necesito un objetivo - Ayuda
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2006, 15:09:10 »
No entiendo esa manía que todo el mundo tiene al objetivo del kit, sobre todo sin, ni tan siquiera, haberlo visto.... como ya te han dicho, compra la cámara con esa lente, por lo que cuesta es una buena opción....

Dentro de unas semanas hará un año que compré la 350D con el 18-55 del kit (recien salidita al mercado).... te pongo un link al post que abrí de las primeras fotos que hice con el "pisapapeles", y las primeras que hacía con una reflex digital: AQUI
« Última modificación: Marzo 09, 2006, 15:09:46 por jdomingo »
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: Necesito un objetivo - Ayuda
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2006, 15:26:23 »
No entiendo esa manía que todo el mundo tiene al objetivo del kit, sobre todo sin, ni tan siquiera, haberlo visto.... como ya te han dicho, compra la cámara con esa lente, por lo que cuesta es una buena opción....

Dentro de unas semanas hará un año que compré la 350D con el 18-55 del kit (recien salidita al mercado).... te pongo un link al post que abrí de las primeras fotos que hice con el "pisapapeles", y las primeras que hacía con una reflex digital: AQUI

¿Ya ha pasado tanto tiempo de esas fotos? :o :o

Pues están guapas. :wink:

Si es que el "pisapapeles", ni es un objetivo del carajo, ni el culo de una botella de Coca-Cola. Yo sigo utilizándolo y sigo sacando malas fotos... :mrgreen:... pero eso NO es culpa del "pisapapeles".

¡Cómprate el Kit! Baqueteate con él y, cuando te toque la lotería, ya te comprarás otro ( a eso estoy esperando yo, pero la Lotería no toca  :().
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Re: Necesito un objetivo - Ayuda
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2006, 15:40:19 »
( a eso estoy esperando yo, pero la Lotería no toca  :().

Creo que no te explicaron bien..... Para que te toque hay que jugar  :mrgreen: