Hola Visitante

Autor Tema: Nueva versión de Elements 4  (Leído 1161 veces)

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Nueva versión de Elements 4
« en: Marzo 08, 2006, 23:59:57 »
Hola chicos;

Ya ha salido la nueva versión de Photoshop Elements 4 para Mac.
Me gustaría saber si alguien del foro lo ha usado con RAW y TIFF a 16 bit para saber si es posible un flujo completo de trabajo, obviando, claro está, el soporte de gestión de color que no es igual que el de PS CS y que no trabaja con imágenes CMYK.

Gracias.
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Nueva versión de Elements 4
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2006, 05:58:48 »
Yo lo tengo pedido... en los cursos que doy es el que recomiendo para los que empiezan... la acualización son poco más de 50 euros y no me cobran los portes... supuestamente tardará en llegar lo que tarde en llegar.

Me gusta el Elements porque trae novedades que el CS todavía no tienen... Adobe parece que las herramientas las crea pero como al principio no dan la calidad que exige CS las ponen en el Elements primero...

En la versión 3 aunque se podía trabajar en 16 bits, convertir raws y demás... no se permitía el flujo de trabajo... la gestión de raws era como en CS, sin posibilidad de lotes y demás...

Tampoco soporta AppleScript... y el carencia principal para trabajar en plan Pro es la gestión de color... aunque en la v3 ya mejoraba bastante... a ver que nos han hecho en la v4.

Para PC ya salió hace unos meses...

p.d. ojo!!! creo que Adobe la esta empezando a liar no sacando esta aplicación como Universal Binario!!!!!! Os recuerdo que salvo lo poco que quede en stock en las tiendas... los únicos mac PowerPc son los G5, todo el resto de gama de Apple ya es Intel Core Duo.
rafa