MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sitio para compartir fotos de muchos megas
Bau:
--- Cita de: Jo-Jo en Marzo 09, 2006, 09:16:36 ---Has probado por gmail? Permite emails de 10 megas y una capacidad de archivo de mas de 2'7Gb
Si necesitas alguna cuentecilla hazmelo saber, son gratis pero por invitación.
Saludos,
Jose
--- Fin de la cita ---
Sí, lo he probado y usado alguna vez, pero no me termina de convencer. Muchas veces obliga al destinatario a tener una cuenta en Gmail porque su servidor de correo no admite ficheros tan gordos. Además, para enviar muchos archivos es un engorro (tienes que mandar muchos correos con los adjuntos). Con Yousendit, comprimes en un solo zip todos los archivos, lo subes, mandas el enlace donde está y listo para descargar.
Y gracias Jo-Jo por el ofrecimiento de la cuenta.
SalU2.
hep:
a mi con gmail nunca me ha dado problemas, pero le echare un vistazo a eso que dices, gracias
Sir_Balto:
El que yo suelo usar es www.ringo.com
La leche de intuitivo y fácil de usar, si bien, cada foto, tiene un límite de 4 megas (olvídate de RAW o TIFF). Además, aunque si pones una cuenta de un servidor de correo tipo hotmail te pide la pass, después solamente ven tus álbumnes aquellos a los que invites (al menos en teoría).
Quizás no sea la mejor opción, pero al menos abre el abanico, ¿no? :silba:
MARGOTAN:
gracias bau por la información.
saludos :)
Bau:
--- Cita de: Sir_Balto en Marzo 09, 2006, 18:47:00 ---El que yo suelo usar es www.ringo.com
La leche de intuitivo y fácil de usar, si bien, cada foto, tiene un límite de 4 megas (olvídate de RAW o TIFF). Además, aunque si pones una cuenta de un servidor de correo tipo hotmail te pide la pass, después solamente ven tus álbumnes aquellos a los que invites (al menos en teoría).
Quizás no sea la mejor opción, pero al menos abre el abanico, ¿no? :silba:
--- Fin de la cita ---
La verdad es que no lo conozco. Habrá que probarlo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa