MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Descuento en la Canon 30D

<< < (3/3)

JLRodriguez:

--- Cita de: Félix en Marzo 09, 2006, 10:31:57 ---Pero,bueno... cada uno hace con su dinero lo que le da la gana... :silba:

--- Fin de la cita ---

Una de las mayores verdades que he leido ultimamente  :silba: Que le importara a nadie lo que los demas hagan o hagamos con nuestro dinero y digo esto porque ultimamente estoy leyendo cosas que juer, no se a que viene cargar tanto contra los que vendemos (porque nos apetece) nuestra 350D, buen rollito eh  :P.
Ah, amigo Amores, ahora estoy sin camara, cabreao y a la espera de la 30D, pues por eso, porque me apetece.
Un Saludo, José Luis.

Félix:

--- Cita de: JLRodriguez en Marzo 09, 2006, 12:37:05 ---
--- Cita de: Félix en Marzo 09, 2006, 10:31:57 ---Pero,bueno... cada uno hace con su dinero lo que le da la gana... :silba:

--- Fin de la cita ---

Una de las mayores verdades que he leido ultimamente  :silba: Que le importara a nadie lo que los demas hagan o hagamos con nuestro dinero y digo esto porque ultimamente estoy leyendo cosas que juer, no se a que viene cargar tanto contra los que vendemos (porque nos apetece) nuestra 350D, buen rollito eh  :P.
Ah, amigo Amores, ahora estoy sin camara, cabreao y a la espera de la 30D, pues por eso, porque me apetece.
Un Saludo, José Luis.

--- Fin de la cita ---

:wink: :gtti:

Jarbi:
sera aqui? no sera aqui? digo yo: (especialmente para Jose Luis Rodriguez, el Puma :p buen rollito  :mrgreen: )

¿esa cámara se puede reservar? a que precio? donde?

:)

JLRodriguez:
De buen rollito si, asi (puma) me han dicho hasta muy muy poquito.
Hombre reservada la tengo desde casi que la presentaron, en Fotocentro, te los recomiendo y no tengo que decir el buen servicio que prestan ni nada, porque todos los sabemos  :wink:.
Un Saludo, José Luis.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa