MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Descuento en la Canon 30D

<< < (2/3) > >>

Algeck:
A mi mientras me funcione mi camara, prefiero no extresarme con esas cosas. Prefiero dedcar mis neuronas a hacer fotos  :lol:

Félix:

--- Cita de: Algeck en Marzo 09, 2006, 09:30:54 ---A mi mientras me funcione mi camara, prefiero no extresarme con esas cosas. Prefiero dedcar mis neuronas a hacer fotos  :lol:

--- Fin de la cita ---

¡Qué razón tienes SuperPuto! :wink:

Comprendo a un profesional que tiene que ofrecer lo mejor a sus clientes pero creo que, muchos otros, estamos entrando en la peligrosa espiral de "ande o no ande, caballo grande" :antifaz:

Pero,bueno... cada uno hace con su dinero lo que le da la gana... :silba:

Algeck:
Yo estoy por comprarme la 5D y como no me llegara para objetivos, seguire usando el 18-55. Fijo que con la camara nueva hago mejores fotos  :mrgreen:

marcosrh:
Interesante discusión dónde las haya...

Yo lo tengo claro, y siempre antes de sustituir la cámara/objetivo me haría la siguiente pregunta ¿Le estoy sacando el 100% de rendimiento a esta cámara/objetivo? Y como la respuesta suele ser no... pués intento esforzarme más y aprender que creo que es el factor clave para sacar buenas fotos.

Un abrazo.

Algeck:

--- Cita de: marcosrh en Marzo 09, 2006, 11:52:15 ---Interesante discusión dónde las haya...

Yo lo tengo claro, y siempre antes de sustituir la cámara/objetivo me haría la siguiente pregunta ¿Le estoy sacando el 100% de rendimiento a esta cámara/objetivo? Y como la respuesta suele ser no... pués intento esforzarme más y aprender que creo que es el factor clave para sacar buenas fotos.

Un abrazo.

--- Fin de la cita ---

Yo mejor no me hago esa pregunta, sino tendria que hacer las fortos con una caja de carton con un bujero y un trozo de negativo al otro lado  :mrgreen:
Eso si, seria FF como la 5D  :evil:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa