MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Diferencia entre sigma y zuiko

<< < (2/2)

trueColor:
No sé cuando va a estar disponible en el mercado, si no está ya la E-330, pero comentan que tiene menos ruido que la E-500 en ISOS altos. También sale por algo más de precio (los precios si que están en las tiendas, la cámara creo que todavía no).

La opción que comentas es muy buena, el 14-54 (pata negra) y el 50 mm (pata negra, también) no te van a defraudar. Yo tiré por la opción económica y me compré el kit con el 14-45 y 40-150; aunque no tengan la calidad y sobre todo ese F/2.8 van muy bien y estoy contentísimo.

Respecto a qué cámaras pueden montar estos objetivos, pues a las que tengan sistema 4/3, o sea, la serie E de olympus y la nueva panasonic en colaboración con leica y olympus, que tiene un modelo recién orneado pero aún no está a la venta. No se si hay alguien más o si panasonic va a tirar por este sistema.

carpin:
Pues olympus tiene la E300 E500 E1 y la nueva E330 panasónic tendrá la L1 esas con las cámaras que pueden montar esas ópticas.

Si dudar los zuikos El 14 54 si puedes llegar junto a la nueva E330 es la combinación ideal para sub esa cámara tiene vision en el tft así que no tendrás que pegar la máscara a la caja para hacer las fotos.

Los sigmas flojitos si quieres algo de calidad en sigma tendrás que mirr el 18 50 F2.8 no se que tal calidad dará  con el sensor 4/3 en los aps dicen que muy buena. perderás algo de angular  y ganarás algo de luminosidad en tele, pero no te costará 100 € creo que mas bien estará por encima de los 400 así que casi puedes mirar el zuiko.

Saludos

trueColor:
pues casi que si. De todas formas en ópticas tengo en un macro y de equipamiento, que es lo primero que quiero comprar es un flash, tengo que mirarlos, aún no me he puesto, pero vamos sería tipo FL-36. No se si habrá más baratos, del tipo metz u otro tipo que puedan ser compatibles, ttl y esas cosas.

TOKIDE:
Muchas gracias por la información hoy ya sé más que ayer.

Un saludo.

membrillo:
No tengo ni idea pero supongo que la posibilidad de usar la pantalla para hacer la foto ayudará bastante en la fotografía submarina no? Porque si no como leñes miras por el visor si llevas las gafas de submarinismo? Habrá adaptadores supongo pero costarán una pasta y con la E-330 lo solucionas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa