MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
A vueltas con los trípodes
Patexos:
Ya lo he decidido. Me he quedado con el 190 PRO y la rótula 141 RC (cosas del presupuesto). Me han gustado mucho las manetas de control de la rótula y creo que el trípode es suficiente para mis "pretensiones" fotográficas :lol: :lol:.
Muchas gracias por los consejos a todos.
Chapi:
--- Cita de: Chavito en Marzo 13, 2006, 14:19:06 ---Sin esta no voy a ninguna parte. A mi particularmente me parece el mejor invento en rótulas de bola.
Espero te ayude.
--- Fin de la cita ---
Espero que subir este post no genere una invitación a cenar por parte de El del Garrote a base de mis partes blandas :wink:
¿Ese "yoistic" o semejantes son fiables para uso con un 80-200 "tochete" por poner un ejemplo, o es mejor uno normal de bola como el del Vicarius o la Teje?
JordiCA:
--- Cita de: hsm1973 en Marzo 16, 2006, 07:53:03 ---
Ahora ...el plato rapido....Ojo y asegurate que lo pones bien y que encaje a la perfeccion , ya que si no te puede pasar como a mi que se te caiga la camara desde una altura considerable y te quedes ( en caso de Nikon ) unos 2 meses sin camara.
Cuando monto otra camara en el tripode ahora , para mi , ya no es tan rapido ya que miro , remiro y compruebo y aparte no estoy nada seguro.
--- Fin de la cita ---
Precisamente por eso del "plato rápido", despues de darle vueltas me decidí por el RC4, que no es tan estandard como el RC2 pero que a cambio ofrece una fijación muy segura y estable, la cámara queda fijada como un verdadero bloque.
Un saludo,
franpello:
--- Cita de: tejeqteje en Marzo 12, 2006, 14:28:12 ---Si piensas hacer panorámicas y decides una de bola, en vez la 486RC2 coje la 488RC2 que te permite girar en horizontal y no es mucho más cara.
--- Fin de la cita ---
¿La 488RC2 es la única de bola que permite el giro en horizontal para las panorámicas?
Gracias.
xesc:
Pienso comprar el 190 PRO pero he visto que la altura máxima es de 146 cms.
y a pesar que no soy alto (1.7 m.) me da lo impresión que puede resultar algo
bajo. Veo que muchos es el que usáis y pienso que no debe ser así.
¿Me podéis decir algo al respecto?
Gracias y un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa