Hola Visitante

Autor Tema: Estampitas de primera comunión  (Leído 1739 veces)

Desconectado Bau

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 131
Estampitas de primera comunión
« en: Marzo 11, 2006, 18:11:07 »
A ver quién me puede echar un cable. Resulta que mi hijo hace este año la primera comunión y aunque el tema fotográfico lo tengo resuelto (el típico reportaje se lo haré yo mismo) me queda por hacer el recordatorio que se entrega a familiares y amigos. Mi idea es una foto a 10 x 15  que incluya la imagen del niño con algunos adornos característicos. En algunas tiendas de fotos de mi ciudad me han enseñado unas plantillas con una gran variedad de posibilidades, pero claro, aunque no sean muy caras hay que pagarlas y me hace mucha más ilusión montar yo el trabajo en casa y luego pagar solo las copias que quiera como si fueran fotos normales.

Ya tengo hecho varios bocetos, pero de momento no me convence ninguno. Si alguien se ha visto en mi misma situación y está dispuesto a compartir su trabajo, o a darme ideas, quedaría muy agradecido.

Saludos cordiales para todos.

Desconectado Jordi Fontana

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.139
    • Web Jordi Fontana
Re: Estampitas de primera comunión
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2006, 19:48:58 »
De momento, mi consejo es que no se vaya vestido de marinerito, que a mí aún me dura el trauma.

Ahora me pongo a trastear con el PS, a ver si me sale alguna cosilla interesante para echarte una mano  :wink:

Desconectado Bau

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 131
Re: Estampitas de primera comunión
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2006, 20:31:52 »
De momento, mi consejo es que no se vaya vestido de marinerito, que a mí aún me dura el trauma.

Ahora me pongo a trastear con el PS, a ver si me sale alguna cosilla interesante para echarte una mano  :wink:


¡¡Eh Jordi, tranquilo!! ¡¡Quieto parao!! ¡Que yo no pretendía hacer trabajar a nadie! Únicamente buscaba que alguien ya lo tuviera hecho, no que nadie se pusiera a hacérmelo. Como comenté antes tengo hecha alguna cosilla y otras en mente. De verdad, no te molestes por mí. ¡Y muy agradecido Jordi!

Saludos.

P.D.: ¡Y tranquilo que no irá de marinerito!
« Última modificación: Marzo 11, 2006, 20:33:24 por Bau »