MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Alguien me echa un cable????????

(1/3) > >>

Mandril:
He aquí varias opciones donde escoger. Alguien ha probado alguno de ellos????

SIGMA -> 105mm f/2,8 EX DG (Macro)
TAMRON -> 90mm f/2,8 AF Di Macro AF-D
SIGMA -> 70-200mm f/2,8 EX DG HSM APO

Abran juego .....

avi_y_lau:
hola.yo tengo el tamron para canon. me gusta mucho la nitidez que tiene.hay comparativas por ahy con el sigma y el tamron sale ganando.para que utilizarias el objetivo?es que ver dos macros y un tele se me hace raro.un saludo

Mandril:
Sinceramente las opticas que tengo son un pisapapeles y me gustaria empezar a renovar el equipo. Me gusta mucho la naturaleza y me tira más el 70-200. No he usado nunca una optica fija y no se si le sacaria partido al 90 o 105 y he pensado que empezando con el 70-200 cubria, en cierta manera, la focal de las anteriores.

jiramp:
Si te gusta la naturaleza, sin duda, el Sigma. De hecho, acaba de presentar un 70-200 f2.8 MACRO que no tiene que ir nada mal http://www.dpreview.com/news/0602/06022610sigma70200.asp El 90 y el 105 se te van a quedar cortos de tele si vas a fotografiar animalitos en el campo  :lol:

Jiramp

Algeck:
Segun los comentarios de Jose el sigma 70-200 es una maravilla, teniendo en cuenta claro, que un objetivo para nikon similar es muchiiiiiisimo mas caro  :).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa