MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

el software ruso para la 300D...

<< < (3/5) > >>

:: Juanjo :::
hola a todos. Lo instalé ayer  :)

sólo tuve tiempo de jugar un rato, pero flipé con el flash. A mi no me gustan nada las fotos que hacía la cámara antes con flash (yo no sabía hacerlas vamos, y siempre metía una luz terrible). Y coño, que sorpresa con esto de la regulación de la intensidad. Ayer tiré fotos muy de cerca y no se quemaban!!  :)  una pasada vamos

tengo que mirar lo de la cortinilla y lo del bloqueo del espejo, que no tengo ni idea de cual es su función. Cualquier comentario se agradece

y gracias a todos de nuevo!

Hari Seldon:
Antes de tener la cámara ya tenía el firmware ruso, no fuera a ser que lo quitaran. EStuve acojonao 5 minutos. El tiempo que tarda en cargarse. Después he de decir que, después de todo lo que he leído y viendo las prestaciones nuevas que aparecen, no lo quitaría por nada del mundo, a pesar de no haber constatado diferencias. No le di tiempo a la cámara a funcionar con su software original.

k-non:
Donde se localiza la última versión del susodisho :o

Darme un link, per favore :wink:

Yo tengo instalau 1, pero no se si es la última versione :pakete:

1 saludo

david:

--- Cita de: :: Juanjo :: ---hola a todos. Lo instalé ayer  :)

sólo tuve tiempo de jugar un rato, pero flipé con el flash. A mi no me gustan nada las fotos que hacía la cámara antes con flash (yo no sabía hacerlas vamos, y siempre metía una luz terrible). Y coño, que sorpresa con esto de la regulación de la intensidad. Ayer tiré fotos muy de cerca y no se quemaban!!  :)  una pasada vamos

tengo que mirar lo de la cortinilla y lo del bloqueo del espejo, que no tengo ni idea de cual es su función. Cualquier comentario se agradece

y gracias a todos de nuevo!
--- Fin de la cita ---

¿qué opción es la del flash?

:: Juanjo :::
K-non, aquí debajo esta el enlace a la última versión (que yo sepa):
http://www.jjmb.nl/content/content.php?Name=CustomFunctionsB71

se llama E3kr111B71 y su fecha de publicación fúe 16-06-2004

David, lo del flash que comento, es poder regular su intensidad. Pulsando el botón jump aparece una escala en pantalla donde regulas la potencia del flash. Personalmente me parece lo mejor de todo (hasta donde yo llego claro)

hay unas cuantas versiones anteriores de este firmware y quizá la que tú tienes instalada no incluye esta función

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa