MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

INSECTO EN LA CÁMARA FOTOGRÁFICA

<< < (3/4) > >>

hoselito:
Carol, ¿me puedes decir én qué portal de internet compraste la cámara? Me interesa saberlo porque necesito ver en qué portales ofrecen garantía española.
Un saludo

Ruben_Omar:
Ninguno ha pensado en que este insecto en realidad es quien maneja las palancas interiores de la cámara, para que ésta funcione cuando nosotros apretamos el disparador ?. Por las dudas te sugiero no hacerle daño al pequeño "obrero" fotográfico en pos de la buena salud de tu máquina.

Un abrazo, Rubén.

carol:
Hola, me he reído un montón con vuestros comentarios.
Antes de llamar a Canon llamé a los del C.S.I., pero pasaron de mí. Así que me tuve que conformar con los del servicio técnico de Canon.
Les pregunté si me iban a devolver la cámara y el cadáver, pero me dijeron que no.

Por cierto, la compré en Pixmania, estuve dudando entre comprarla en una tienda física o por Internet, pero había una diferencia de casi 100 euros solo en el precio del cuerpo de la cámara. Por cierto, no me había planteado el tema de la garantía española hasta que lo habéis comentado.

Gracias y hasta luego,

Carol

daf:
Yo tube una Nikon F90x alquilada a un insecto durante un tiempo. Se paseaba por dentro de la pantalla de enfoque y a veces me daba la sensación de que me miraba y se reía de mi :mrgreen:. Un buen día desapareció y no lo volví a ver. Aún me debe el alquiler :antifaz:

A i t o r:
a mí me entró una hormiguita en un objetivo, aunque no afectaba para nada al resultado de la foto  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa