MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Configuracion Camara
RaDiX:
Normalmente disparo teniendo activada una horquilla de blancos de 1 punto, para asi obtener 3 tomas, con balances distintos. Pero siempre me termino quedando con la 3º, que tiene unos colores que para casi todas las situaciones son los que mas me convencen (son como mas calidos, pero no se como se denomina :wink:)
Ahora bien. ¿Como podria ajustar la camara para que siempre me disparase asi?
No se si me he explicado bien. :engranando:
Por cierto, la camara es la D50.
Un SAludo!!
RaDiX:
Nadie le echa un cable??? Que me voy el jueves a EEUU y quiero tenerla a punto!! :wink:
Venga, con la cantidad de profesionales que hay aqui, alguno me podra ayudar.... :(
Algeck:
Pues como no te expliques mejor........ Yo al menos no he entendido la pregunta. Te refieres al balance de blancos?? Dispara en RAW y no te calientes la cabeza, luego en casa lo ajustas como quieras.
Saludos.
Policarpo:
Equilicuá, en Raw y se acabaron los problemas de dominantes y mas calidad de foto.
Un saludo
RaDiX:
--- Cita de: Algeck en Marzo 15, 2006, 08:10:43 ---Pues como no te expliques mejor........ Yo al menos no he entendido la pregunta. Te refieres al balance de blancos?? Dispara en RAW y no te calientes la cabeza, luego en casa lo ajustas como quieras.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Ya, esta claro, pero no tengo capaciadad para mas de 200 fotos en RAW, y pretendo que las fotos que tengan bicho (entiendase alguna persona de la que vamos :wink:) esten tiradas en Jpeg para que no me llenen la memora.
En el menu, te pone: Tipo de HORQ--->Horq balance Blancos------>Incremento (eliges si 1, 2 o 3).
Pues al tener activada esta horquilla, l camara sobre la misma imagen captada, te guarda 3 imagenes variando el balance de blancos 1 punto en cada una. (la primera mas fria, la 2º normal y la 3º mas calida).
Ahora bien. Quisiera saber como poner ese incremento de 1 punto de forma manual para que siempre me tirase asi.
Un saludo!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa