MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Urgente: Cuanto se cobra?

(1/2) > >>

pcmartinezg:
Hola compañeros, el asunto es que para el viernes tengo el primer trabajo semiprofesional entre manos, no me asusta la calidad sino que estoy un poco perdido en cuanto puedo cobrar por unas fotos para unas caratulas de un disco y el correspondiente trabajo de retoque y maquetación en potoshop, necesito baremos aproximados no lo que cobrariais vosotros sino lo que creeis que estaria bien.

Muchas gracias por adelantado

Chavito:
Yo cobraría en función de la difusión que vaya a tenr el CD del grupo o cantante. También dependerá de lo "colegas" tuyos que sean, que esto en música se suele dar bastante, pero por muy colegas que sean, que te paguen la mitad por adelantado que luego nunca se sabe. Si la cosa es de ámbito local y no te da mucho curro, creo que unos 300 pesos puede estar bien, a partir da ahí, aplicaría el factor difusión-tiempo-trabajo.

Un saludo

josana:
Hola.
Yo no lo maquetaría en Photoshop, sino en Quark, InDesing, Freehand, Illustrator o (si no hay mas remedio) en Corel. La imprenta te lo agradecerá y la calidad del trabajo mejorará (sobre todo en los textos pequeños).

evivancos:
Yo por menos de 5.000 dólares no me pongo  :P

troglosexual:

--- Cita de: evivancos en Marzo 15, 2006, 21:51:56 ---Yo por menos de 5.000 dólares no me pongo  :P

--- Fin de la cita ---
Dálores Evivancos, Dálores.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa