Hola Visitante

Autor Tema: Compra Accesorios cámara  (Leído 3426 veces)

achilipu

  • Visitante
Compra Accesorios cámara
« en: Mayo 04, 2006, 14:37:00 »
Hola: quisiera saber si necesitaría comprar una tarjeta de momoria y una bateria, para Canon 350D; estoy pensándome comprar esta cámara.
Gracias.

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Compra Accesorios cámara
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2006, 14:42:19 »
Las cámaras réflex, por lo que yo se, vienen todas sin tarjeta, y con batería.

Depende las fotos que hagas, quizá necesites otra batería extra.

achilipu

  • Visitante
Re: Compra Accesorios cámara
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2006, 14:57:20 »
Más o menos, lo típico. Sales de paseo con la cámara y te "lias" a tirar fotos; cuando llegas a casa y las descargas te llevas una sorpresa al ver que has hecho 200 fotos, por ejemplo. La Canon 350D creo que incluye una tarjeta de memoria en el pack de comprar pero no consigo saber de cuantos MP es.

Saludos.

Desconectado Serginho

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Necesito velocidad!!!!
Re: Compra Accesorios cámara
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2006, 16:37:57 »
Hola:

Yo de momento uso solo la batería que me traía la cámara. Luego, la tarjeta del kit no se de cuantos megas es pero, depende de la calidad a la que tires, una tarjeta si que vas a necesitar.

Un saludo
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...

Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
Re: Compra Accesorios cámara
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2006, 16:42:53 »
Bateria extra, recomendable.......  (olvidos y tal...)

Memoria extra... yo tuve suerte, y como la tarjeta había que pedirla a Canon en vez de mandarme la de 256Mb me enviaron la de 512Mb.....

Actualmente tengo

2 de 512Mb
1 de 1Gb

y voy justo (también tengo que decir que tiro todo en Raw)
Canon algo y un montón de cristalitos

Desconectado crafz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.243
    • carlosrivero.es
Re: Compra Accesorios cámara
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2006, 18:27:39 »
Hola,

creo que es importante llevar siempre una bateria de recambio y una tarjeta por lo menos.

Saludos,

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Re: Compra Accesorios cámara
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2006, 18:55:03 »
todo depende de lo que quieras hacer. Con la 350 si tiras en raw (muy recomendable) tienes que calcular de 7 a 10 megas por foto, por lo que hazte tus cálculos y piensa en la cantidad de fotos que podrías tirar según la capacidad de la tarjeta.

Y lo de la batería, nunca está de más tener una batería extra por si te quedas sin batería en el mejor (o peor) momento.

Saludos ;)

Desconectado hicks0r

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 376
    • http://www.enricmoreno.com
Re: Compra Accesorios cámara
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2006, 20:37:49 »
Yo me compre ayer la 350d, sabes que me compre junto con ella tambien ?? ¿una bateria de repuesto? Marca? "Marca la pava" 20€ y el de la tienda me dijo que me iba a hacer el papel de sobras.

Un saludo
ENRICMORENO dot COM 

Camaras — Canon EOS 40D
Lentes  — Canon 10-22 :: 24-70 :: 50 :: 100

Desconectado Corleone_82

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.231
  • Why_So_Serious?
Re: Compra Accesorios cámara
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2006, 21:50:50 »
Yo creo que la bateria extra es necesaria.
Yo la tengo y la he tenido que usar en varias ocasiones.
Un saludo :wink:
www.flickr.com/photos/david_alvarez
"El objetivo de fotografo,no es imaginar, si no recordar"

achilipu

  • Visitante
Re: Compra Accesorios cámara
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2006, 22:21:13 »
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Habrá que comprar también la tarjeta y otra batería.
Saludos.

Desconectado hicks0r

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 376
    • http://www.enricmoreno.com
Re: Compra Accesorios cámara
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2006, 23:15:36 »
Es mas, en la 300D tengo 3 baterias :D
ENRICMORENO dot COM 

Camaras — Canon EOS 40D
Lentes  — Canon 10-22 :: 24-70 :: 50 :: 100

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: Compra Accesorios cámara
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2006, 00:16:42 »
yo te diría que , ya que la vas a comprar, te compres de una de un giga para arriba....al precio que están ahora.....y la batería es indispensable....y , si te lo puedes permitir, comprate el grip junto con la batería extra.

mucha suerte y buenas fotos.

salud


Desconectado Passpartout

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Compra Accesorios cámara
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2006, 02:59:17 »
1º Si tienes las manos grandes mejor te haces con el grip que hará que agarres la cámara con más seguridad.

2º Si sueles hacer algún viaje o tienes planeado hacerlo y vas a estar lejos de casa al menos 7 días, mejor es comprarse dos o tres tarjetas de 1GB. Lo malo de lo digital es que te vuelves como Rambo, de gatillo rápido. Disparas a tó lo que se menea.  :silba:

3º La otra solución, es comprarte o un portátil donde para descargar las fotos o un disco duro portátil.

4º Una batería original canon para la 350D suele costar unos 70 euros. Las clónicas cuestan sobre los 24. 1=3


Salut

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Compra Accesorios cámara
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2006, 19:09:39 »
En mi modesta opinión, tras tres meses con la 350D:

(1) Es imprescindible una tarjeta de 1 ó 2 Gb, o combinaciones equivalentes. En JPEG caben unas 250 fotos en 1 giga, en raw ciento y pico, pero si combinas raw y jpeg al principio (pronto dejarías de hacerlo), en un giga sólo caben unas 80 fotos (poco más de dos carretes de 36). La tarjeta que me mandó canon fue una sandisk de 512 Mb, de la gama más barata, por lo que a veces resulta algo lenta. Además, te la mandan al cabo de unos días desde que la pides, por lo que necesitas otra para empezar a usar la cámara entre tanto.

(2) La batería. Si te vas a comprar el grip, cómprala. Si no, depende de cuánto tiempo vayas a estar lejos de un enchufe y de tu cargador. Al salir de viaje, yo cargo la batería por las noches, en un ratillo.

En conclusión: la tarjeta es imprescindible, la batería depende del uso que hagas y dónde estés.

Salu2
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital