Hola Visitante

Autor Tema: AYUDA!!!!!!Como puedo colgar mis fotos???????????  (Leído 1615 veces)

Desconectado renton

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 160
  • El novel
    • Mis Fotos
AYUDA!!!!!!Como puedo colgar mis fotos???????????
« en: Marzo 17, 2006, 21:10:07 »
Por favor,  me estoy agobiando muchisisimo.

Por más que lo busco no sé donde encontrar la pagina del manual donde te explican como subir las fotos.

No sé si me explico, el tutorial lo he leido pero no encuentro eso de "Nuevo Tema".

Ayudadme por favor

Gracias
Canon EOS 350D, Objetivo 18-55 y Tamron 70-300

www.flickr.com/photos/joseramonalvaro/

Desconectado droman

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: AYUDA!!!!!!Como puedo colgar mis fotos???????????
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2006, 08:03:42 »
Muy buenas!

Nuevo Tema es donde has tenido que pulsar para publicar este post  :engranando: :D

En cuanto a como colgar las fotos... te explico:

1.- Necesitas tener tu propio espacio ftp (una pagina web por ejemplo) o recurrir a un sitio que te proporcione este servicio de forma gratuita, por ejemplo, http://imageshack.us/ donde te permitirán subir tus fotos a un servidor y poder linkarlas desde estos foros :)

2.- Una vez que tengas subida tu foto al servidor, tendrás un link a tu foto, como puede ser...  htttp://www.misfotucas.com/caborian/foto.jpg  (si, he metido una 't' extra para que no sea link)

3.- Abres un nuevo post pulsando 'Nuevo Tema' y pegas ese link en el post, lo seleccionas y pulsas sobre el botón Insertar Imagen, es el icono con un cuadrito que está debajo de la 'B' en negrita que tienes sobre los emoticonos. Una vez hecho esto, tendras algo como esto     [img ]http://...  Tu link ...[/img ]

4.- Revisa el texto que vayas a publicar y pulsa en previsualizar para ver que tu foto aparece como Dios manda.

5.- Pulsa en Publicar.

6.- Preparate para recibir alabanzas por tu fotón o  :m: por una foto que puede ser muy mejorable, pero siempre, buen rollito.


Espero haberte podido ayudar, yo personalmente dispongo de mi propio server, con lo que no se guiarte dentro de la configuracion de http://imageshack.us/ peeeeero no creo que sea muy dificil  :lol:


Saludos.
« Última modificación: Marzo 18, 2006, 08:04:13 por droman »
Canon 1Dx - Canon 28-300L IS - Canon 50 f1.8

Desconectado JLLS

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 207
Re: AYUDA!!!!!!Como puedo colgar mis fotos???????????
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2006, 22:06:28 »
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=32160.0

Una gran ayuda de Bosco para los que empezamos.

Saludos
“Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano”
                                                Ron Herold

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: AYUDA!!!!!!Como puedo colgar mis fotos???????????
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2006, 22:08:09 »
Estamos verdes eh?  :mrgreen:

Desconectado droman

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: AYUDA!!!!!!Como puedo colgar mis fotos???????????
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2006, 13:35:20 »
Hay que joderse.... la parrafada y el lio que me he marcado, teniendo ese peaso tuto de Bosco... en fin... de todo se aprende :D
Canon 1Dx - Canon 28-300L IS - Canon 50 f1.8

Desconectado Pulgoso

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 41
Re: AYUDA!!!!!!Como puedo colgar mis fotos???????????
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2006, 19:51:45 »
Una demostración más de la ayuda que representa para los que no sabemos un foro como éste.
¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

Desconectado JLLS

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 207
Re: AYUDA!!!!!!Como puedo colgar mis fotos???????????
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2006, 20:13:42 »
Droman


Posiblemente varios leímos la petición de ayuda pero fuiste tú, el que delante de tu pantalla te pusiste a ayudar al neófito…. y eso tiene merito, no te lamentes, esas pequeñas cosas son, muchas veces, las que tienen importancia en la vida.

     Saludos cordiales.
“Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano”
                                                Ron Herold

Desconectado droman

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: AYUDA!!!!!!Como puedo colgar mis fotos???????????
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2006, 11:44:12 »
Gracias JLLS, pero le habría ayudado de igual manera, a excepción de que le hubiese puesto el link al tuto de Bosco, a eso me refería :D a que a veces lo que yo veo muy facil, cuando lo explico deja de serlo :pakete:
Canon 1Dx - Canon 28-300L IS - Canon 50 f1.8