Hola Visitante

Autor Tema: Una ayudita con un vidrio, porfi....  (Leído 1575 veces)

Desconectado Blacky

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.340
  • I've Taked a Look on The Wild Side
    • Jorge Santos [WorkShops]
Una ayudita con un vidrio, porfi....
« en: Marzo 18, 2006, 23:35:13 »
Señores contertulios.

Me gustaría pedir vuestra ayuda. Quiero/necesito/deseo, un objetivo 70/200 o 80/200. Tengo el ojo echado en alguno por ahi, pero he visto este a un buen precio. Alguno de vosotros lo conoce o me puede comentar que tal es?

http://www.thkphoto.com/products/tokina/afl-05b.html

Gracias mil.

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: Una ayudita con un vidrio, porfi....
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2006, 09:53:10 »
Señores contertulios.

Me gustaría pedir vuestra ayuda. Quiero/necesito/deseo, un objetivo 70/200 o 80/200. Tengo el ojo echado en alguno por ahi, pero he visto este a un buen precio. Alguno de vosotros lo conoce o me puede comentar que tal es?

http://www.thkphoto.com/products/tokina/afl-05b.html

Gracias mil.

Sobre el papel tiene buena pinta. En su día estuve tentado de comprar un Tokina, pero me decidí por un Sigma 70-210 f2,8.
Creo que hubiese sido más acertado la compra del Tokina. No quiero decir que el Sigma fuese malo, sólo que era más económico y esta cuestión era la predominante en aquellos años  :wink:

Si no cuesta más de 900 € me iría a por él.
¿Cual es el precio “in Spain”?
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado Serginho

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Necesito velocidad!!!!
Re: Una ayudita con un vidrio, porfi....
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2006, 12:40:18 »
Hola:

Te lo digo todo "de leidas", pero parece que la serie AT-X de Tokina da una calidad bastante maja, y parece que además los objetivos son bastante robustos.

En Jordibas en BCN tienes, si no recuerdo mal, ese objetivo por 600 euros. Y creo que era montura Nikon (creo haber visto en el foro de KDD's que usas Nikon). Puedes llarmarles y confirmarlo.

Un saludo
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...

Desconectado Blacky

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.340
  • I've Taked a Look on The Wild Side
    • Jorge Santos [WorkShops]
Re: Una ayudita con un vidrio, porfi....
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2006, 21:00:01 »
Gracias a los dos por responderme. Me han comentado que es asi, que los Tokina serie profesional son muy interesantes. Vamos a ver como está esto en Jordi Bas a ver si se pone a tiro. Habia encontrado uno a 350 eurillos, pero se me han colado.

Gracias