Hola Visitante

Autor Tema: Velocidad de las CF en la Mk II después del último firmware  (Leído 2149 veces)

Desconectado Ayrton

  • GTI
  • *****
  • Mensajes: 464
Como supongo que la mayoría no se habrán dado cuenta y en la documentación de Canon sobre el último firmware de la Mk II no se dice nada, os comento que ahora la velocidad de las CF es casi igual a la de las SD que hasta ahora eran más rápidas. De hecho esta corrección hace que la velocidad de las CF en la Mk II sea similar a la de las CF en la 20D que, paradójicamente, era superior a la de la Mk II cuando la 20D fué lanzada al mercado.

Rob Galbraith confirma esta impresión mía en su última actualización de la Base de Datos de prestaciones de tarjetas:

http://www.robgalbraith.com/bins/content_page.asp?cid=7-6463-7492

Lo que no sé si esta mejora sólo es apreciable con CF's rápidas (Ultra II, Extreme III, etc.) o en todos los modelos.
"Racing, competing, is in my blood, is part of me, is part of my life"

Desconectado luя

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 8.858
  • ¿¿Un block?? ¿¿Para que me das un block??
    • lur
Velocidad de las CF en la Mk II después del último firmware
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2005, 12:34:42 »
Me la pela la velocidad de las tarjetas pero me alegra verte de nuevo por aquí ;)
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti 8)

Desconectado Ayrton

  • GTI
  • *****
  • Mensajes: 464
Velocidad de las CF en la Mk II después del último firmware
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2005, 13:21:17 »
Cita de: Lur
Me la pela la velocidad de las tarjetas pero me alegra verte de nuevo por aquí ;)


Ya, por eso tienes todo Ultra II...  :lol:
"Racing, competing, is in my blood, is part of me, is part of my life"

Desconectado leo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 647
Velocidad de las CF en la Mk II después del último firmware
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2005, 13:40:47 »
:)
gracias de nuevo. Q caro eres de ver y q poco te dejas querer..!
Un saludo
Nikon D2x/ D100/ Nikor 80-200 2.8D/ Nikor 17-55 2.8D/ Nikor 105mm 2.8D/ Nikor 60mm 2.8D/ Nikor 50mm 1.8/ Nikon SB-29S/ Nikon SB-80Dx