MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Propuesta tutorial Limpieza Sensor.

<< < (3/14) > >>

leo:
Yo traduje una pagina de un japo (aunque estaba en English) referente al tema de la limpieza. Basicamente te quitaba el miedo de encima con ciertas referencias tecnicas pero tampoco se explayaba en la metodologia. Lo traduje para el foro en el q por aquel entonces la mayoria de nosotros nos moviamos. Me imagino q el copyright es mio y se puede volver a emplear.
De todos modos no es gran cosa y estoy con Goala q el web por el apuntado parece el mas completo. Ademas trae todos los links interesantes al final. Yo propongo q cada uno haga foto al material q emplea y q explique su metodologia.
Un saludo

Gasbox:
Y si después lo compilamos en un tutorial caborian de limpieza de sensores, aún mejor ¿No?, venga un saludo, Gasbox

david:
Me parece una buena idea, se podría ilustrar con fotos y tal. Yo soy un desastre limpiando el sensor  :(  :(

ripo:
Ahora mismo solo hay un sistema que funciona muy bien, casi milagroso: http://www.visibledust.com Es tan fácil que sorprende. A ver si en cuanto acabe con la gripe (o ella conmigo) os hago un par de fotos. Es tan simple que no hace falta ni tutorial.

Gasbox:
Ripo la url no es correcta,cuídate esa gripe.
Un saludo,Gasbox

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa