MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Propuesta tutorial Limpieza Sensor.

<< < (7/14) > >>

david:
:silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba: estoy sin estar  :silba:  :silba:  :silba: necesito el emoticono de rojo de vergüenza

jaxtter:
El sistema de Ripo parece bueno. Aunque con lo que se de ingles puede que me haya quedado con la mitad.
Que tal...si hacemos una compra colectiva? comprarmos entre varios, o muchos, y seguro que sale mas rentable, o por lo menos mas comodo.

jaxtter:
De todas formas...cuanto sale el asunto del Sensor Brush?

tejeqteje:
Jaxtter, yo ya lo pedí para la marki mía (el Pro 1.3X). Los precios están en la web, a mí me salido redondeando por 132 $ = 99 euros.
También pensé en lo de la compra colectiva pero viendo la diferencia de coste de portes, que es en lo único que se ahorra algo, pues pensé que eso solo os puede interesar para aquellos que vivís en la misma ciudad, porque lo que te ahorras lo pagas luego aquí en portes nacionales y por eso no dije nada e hice el pedido.

En cuanto lo reciba os cuento, pero parece que no tiene misterio y en los videos se ve clarito.

Elias:
:(  :(  :(  :(  yo lo que puedo decir es que mis limpiadas de sensor son de tres horas  :(  :(  :(  :(  :(  he probado todo asta la aspiradora reduciendole el caño.... porque el tubo entero tenia miedo de llevarme el sensor detras  :D  :D  :D  :D  pero nada los "angelitos" pegados, gasto tambien el liquido famoso y los pinceles etc...... y el otro dia se me ocurrio comprar un pincel de cosmetica acordandome de la receta de Ripo y la tejedora busque uno no muy ancho y de pelo natural y he de decir que me ayudo bastante imajino que este que es especial enganchara mejor a los angelitos..... estaba esperando saber opiniones de gente cualificada para hacerme el animo.....
Como punto final estoy pendiente de la proxima limpieza ya que creo que tengo 5 angelitos NEGROS pero por la parte de abajo y eso si es posible que haga una reclamacion en toda regla, ya me direis si hay alguien en mi mismo caso ademas es en la 1Ds MKII, aqui os pongo el link pue puse con el ejemplo pues ademas son iguales que los demas pero con las sombras al reves mas o menos.... http://webs.ono.com/usr003/ddestudio/sucio.htm iremos comentando. Que alguien diga el ancho bueno de pincel please...

Saludos

Elías

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa