MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Propuesta tutorial Limpieza Sensor.
Elias:
--- Citar ---Si la compraste nueva no puede ser. No sería que metiste una tarjeta con datos de otra cámara y te siguió la numeración de la otra?
--- Fin de la cita ---
Pues eso no lo habia pensado y me consolaria mas "pero" el contador de fotos lo lleva la maquina y no la targeta "creo" con la 1 Ds lo puedo mirar todavia aun no la he movido apenas desde que me llego la II, yo creo que mi 1Ds MKII estuvo de jira en demos y despues me vio a mi y decidio vernirse conmigo :D :D :D
k-non eso creo que nos hace falta a todos, UN POLLO y que vaya picando y limpiando el sensor en los ratos libres, pero joder por 20 Euros casi casi mejor comerselo :D , por aqui no tenemos de eso por el momento...
Elías
oreιхa:
La cámara tiene un contador al que puede acceder canon, pero los nombres de los ficheros los saca de las tarjetas.
Elias:
--- Cita de: oreixa ---La cámara tiene un contador al que puede acceder canon, pero los nombres de los ficheros los saca de las tarjetas.
--- Fin de la cita ---
HHHHUUUMMMMM algo de eso he leido en ingles y segun que condiciones y programa se podia ver los disparos que llebaba la camara pero no consegui verlos por ahi, quieres decir que cuando te dice que acabo la numeracion y que necesita hacer otra carpeta para seguir guardando eso es motivado por la targeta ? yo juego con 6 targetas eso seria un lio no ? es mas sencillo que venga de la camara...
Elías
oreιхa:
Lo del número que dices en el exif, no es fiable del todo y varía según la cámara. Haz una prueba:
Monta una tarjeta en el ordenador, borra todos los directorios incluidos el DCIM.
Pon la cámara en reseteo de numeración y haz una foto te dirá que es la 0001.
Elias:
No se resetear el numero, en la 20D veo Nº de archivo continuo o borrado automatico, pero en la Ds no leo nada en el menu....
y vienes un poco a la mia el numero lo marca la maquina y si yo la recibo con el 08997....
Elías
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa