MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Propuesta tutorial Limpieza Sensor.

<< < (10/14) > >>

oreιхa:
Dale al botón Menu, selecciona el tercer icono superior (el de las herramientas con un 1) y alli vete No. Archivo y selecciona Reposic-A (borrado automatico).

Y prueba con una tarjeta totalemente borrada en el ordenador, no en la cámara.

Elias:
OK comprobado, entre lo de rotalbar y lo mio de juzgado de guardia  :D

Elías  :)

ripo:
Es lo que dice Oscar. Si le metiste una tarjeta de la 1Ds sin formatear previamente te pilló el número. A mi un día que metí sin querer una tarjeta formateada con la D60, a mi 1Ds le "volaron" 3000 fotos de golpe :mrgreen:

Scaro:
A ver, a ver.... tengo la camara sin haber hecho fotos, esto es 0000, le meto una tarjeta nueva, recien sacada de su paquete, hago 100 fotos, la saco y le meto otra tarjeta nueva recien sacada de su paquete.....

1.- Si la numeración va en la tarjeta entonces con esta nueva tarjeta debería empezar de 0001 otra vez.

2.- Que si va en la cámara la numeración pues en esta segunda tarjeta empezara con la foto 101...

... no?

tejeqteje:
Retomando el tema de limpieza del sensor...

Para los interesados en el "sensor brush" os informo que los pinceles de visibledust me llegaron la semana pasada por correo, me costaron 82,23 € y funciona de maravilla. Como yo nunca había limpiado el mío  :antifaz:  le he tenido que dar varias pasadas hasta que ha ido atrapando todo (que era mucho) creo que he ganado medio punto de diafragma  :mrgreen:  :evil:  :D  :D . No, en serio muy bien...totalmente recomendables para gente sensible y susceptible de ser manazas  :lol:

Una pregunta Ripo, en la caja vienen dos pinceles uno rectangular con mucho pelo y otro en forma de abanico con menos pelo y más protegido que el otro... sabes que diferencía hay entre los dos ?? me imgino que son iguales  y el gordo es para barrer lo gordo y el fino para el final pero...ni idea

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa