MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Propuesta tutorial Limpieza Sensor.
[[C|-|E]]:
Bueno, tranquilos que en cuanto se pueda se engranará algo del estilo :D. Por cierto, si alguien se ofrece para hacer el tuto y salir en la web, será muy bien recibida la propuesta :D. Ya sabeis que estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración y además os animamos a que aporteis lo que sabeis en forma de tutorial :). Somos muchos usuarios y todos sabemos cosas que los demás no conocen :D.
Romerator:
--- Cita de: Goala ---me parece un tema muy interesante.
Yo tengo el sensor bastante guarro y he estado aprendiendo bastante de cómo limpiarlo.... desde el pelo de bigote de gato (y no es broma) hasta eclipse y los productos adecuados.
La que creo mejor dirección para aprender sobre el tema es: Esta página
Contad conmigo para lo que sea, antes de que se me olvide lo que he averiguado :D :D :D .
--- Fin de la cita ---
no has encontrado nada en cristiano, estoy hasta las anrices del inglis, que lo entiendo pero me cuesta 3 veces mas y puedo confundir terminos :wink:
Gasbox:
Yo ayudo enb lo que haga falta C-E, sin problemas. El problema es que me falta la base de conocimientos de como hacerlo. Pero contad conmigo.
Goala, esa página está muy bien, pero se agradecería tener nuestro propio tutorial en "ejpañol".
Un saludo, Gasbox
Bosco:
--- Cita de: Romerator ---...o me compro otra maquina? :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Mejor cambiar el sensor por uno nuevo...
Romerator:
--- Cita de: Bosco ---
--- Cita de: Romerator ---...o me compro otra maquina? :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Mejor cambiar el sensor por uno nuevo...
--- Fin de la cita ---
te lo cambio por el tuyo :mrgreen:, el obturador tambien te lo cambio
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa