MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Opinion ruido en laD-200
Romu:
Hola:
Estoy apunto de comprarme la Nikon D-200, no sin antes preguntar si alguien me podria decir como se comporta de ruido a partir de 400 ISO.
Actualmente tengo la D-70 y el ruido es insoportable, (en ampliaciones grandes),a partir de ahí.
Gracias a todos.
[[C|-|E]]:
Pues en Caborian tienes una prueba detallada de la cámara donde, al menos, algunos de nosotros damos nuestra opinión sobre ella. Para mi gusto, a partir de 400 es algo elevado y a partir de 800 muy elevado :).
Nikonowner:
Igual querremos decir que tiene más ruido que algunas cámaras de canon a igual sensibilidad, verdad? Porque no tiene ningún sentido decir que tiene ruido elevado o muy elevado, con respecto a que tiene ruido elevado o muy elevado? :engranando: :?
Porque desde luego que tiene muchísimo menos ruido que una película química de sensibilidad equivalente (400, 800, 1600...)
Si haces alguna busqueda por ahí puedes encontrar análisis en profundidad (dpreview, Bjørn Rørslett...)
Salu2.
[[C|-|E]]:
Tiene un ruido elevado con respecto a Canon, que es su competencia más directa y además, si activas la reducción la pérdida de detalle es escandalosa. No empecemos a buscar el sexo de los ángeles. La D200 tiene muchas cosas buenas y también algunos detalles no tan positivos. Nosotros mismos fuimos los primeros en decir que era una gran cámara cuando hicimos la prueba.
Romu:
Muchas gracias por todas las respuestas.
Entonces qué me aconsejais, teniendo en cuenta que la voy a usar sobre todo para reportage social (ampliaciones hasta 30x40 y 80x60), y prensa, ¿la D-200 o la Canon D30?
Muchas gracias a todos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa