Hola Visitante

Autor Tema: Bateria 17-85 IS y Polarizador en rallyes  (Leído 1355 veces)

Desconectado Robeck

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 226
    • http://www.robeck.es
Bateria 17-85 IS y Polarizador en rallyes
« en: Marzo 21, 2006, 12:55:58 »
Buenas, se acerca el rally cataluña y me voy a ir con unos amigos, voy a estrenar el Canon 17-85 IS y queria preguntaros a los que lo tengais o lo hayais tenido que tal la duración de la bateria de la cámara? Solo tengo una bateria y hasta ahora me ha aguantado perfectamente un dia de rallyes, f1 sin fallarme. Me han comentado que el estabilizador del 17-85 gasta más bateria, tendré problemas en el rally? me quedaré sin bateria por la tarde? algún consejo o truco para evitarlo? He pensado revisar las fotos solo una vez y apagar la cámara entre coche y coche, desconozco si así alargaré la duración de la bateria.

Y otra duda respecto al rally, el año pasado usé mayormente el 18-55 con filtro UV, me pregunto si es recomendable usar el polarizador?
Canon EOS 20D
Canon EF-S 17-85 IS
Canon EF 50 f/1.8 II
Sigma 70-300 f/4,0-5,6 APO II Macro Super
Tripode Manfroto 190Pro + 141RC

www.robeck.es

Desconectado Miguel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.989
Re: Bateria 17-85 IS y Polarizador en rallyes
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2006, 14:03:32 »
Yo uso la camara con empuñadura, por lo que llevo dos baterias, suelo usar enfoque servo y el estabilizador casi siempre puesto. Unas 900 fotos mas o menos. Lo del polarizador ahora con esta camara no tengo, pero yo no se por que usarlo para los rallyes, salvo que la luz provoque muchos reflejos en los coches, o tengas demasiada luz. Pero ponerlo por que si, no se. Aqui hay expertos en rallyes, dejate aconsejar por ellos

Desconectado el-richie

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 216
    • Sacando Fotos
Re: Bateria 17-85 IS y Polarizador en rallyes
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2006, 17:09:19 »
Hola! Bueno, espero no ser demasiado obvio :silba: pero yo creo que es muy buena idea tener por lo menos una batería de repuesto, que nunca se sabe... jejeje. Cuando me regalaron la empuñadura para mi cámara compré dos baterías en www.batterieseurope.com por 36€ (las dos). Ahora tienen tres meses y funcionan bien, no sé cómo llevarán el paso del tiempo, pero por el precio es realmente competitivo.
Ricardo Rodríguez
300D + 50mm f/1.8 II + EF-S 18-55 + 24-105 f/4 L + 70-200 f/4 L + AT-X 840 AF II
Sacando Fotos

Desconectado franborbon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.093
Re: Bateria 17-85 IS y Polarizador en rallyes
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2006, 20:56:23 »
Yo tambien llevo empuñadura , pero aún no teniéndola llevo siempre una o dos baterias de repuesto, hay determinados acontecimientos que son "solo " una vez al año  !!! como para quedarse sin batería por la tarde !!!!   En cuanto al tema del polarizador yo te diría que lo utilizases si hay unos reflejos de luz muy duros ( ej.parabrisas , laterales del coche.....), o hay un exceso de luz.

Que ud lo pase bien en el rally  :wink: espero ver fotos del evento pronto aqui.

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
Re: Bateria 17-85 IS y Polarizador en rallyes
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2006, 21:25:00 »
Si el IS es como el del 70-200 y te hace frío el día del rallye... ve buscando una o dos de recambio, yo no me fiaría...


Desconectado Robeck

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 226
    • http://www.robeck.es
Re: Bateria 17-85 IS y Polarizador en rallyes
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2006, 12:15:35 »
Esta tarde me doy una vuelta por las tiendas de mi ciudad a ver si encuentro alguna bateria clonica

Por cierto, para hacer barridos a los coches con disparos en ráfaga uso el IS o no?
Canon EOS 20D
Canon EF-S 17-85 IS
Canon EF 50 f/1.8 II
Sigma 70-300 f/4,0-5,6 APO II Macro Super
Tripode Manfroto 190Pro + 141RC

www.robeck.es