MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mi 20D y la reparación

<< < (4/9) > >>

Elena:
CAray, pues me llevo una alegría eh???????
Yo no le hago gran cosa, la verdad. Muevo un poco la expo si hace falta y le doy algo más de contraste y saturación. Si veo que el balance de blancos no va bien, pues lo cambio. Sólo eso :(

rotalbar:
Esta sin recorte, resampleada a 700 el lado mayor.

Y todavia podria quedar mejor :)
Elena tú camara creo que funciona perfectamente, mira los parametros de procesado en el PS

Elena:
tu con qué la procesas che????
qué es lo que hago mal????Ays, esto con mi nikon 5700 no me pasaba y también tiraba en raw y procesaba en ps cs.
Me podrías explicar mejor lo de los parámetros???? Perdón por ser tan torpe! :(
Saludos,
Elena

ripo:
El Photoshop CS tiene una tendencia a sacar ese banding en mi 1Ds que hizo que inmediatamente me comprase el Capture One. Cuando vi las primeras fotos ya me imaginaba que el tema venía por ahí, por eso te pedí el raw, pero nunca me llegó.  :wink:

Elena:

--- Cita de: ripo ---El Photoshop CS tiene una tendencia a sacar ese banding en mi 1Ds que hizo que inmediatamente me comprase el Capture One. Cuando vi las primeras fotos ya me imaginaba que el tema venía por ahí, por eso te pedí el raw, pero nunca me llegó.  :wink:
--- Fin de la cita ---

Nunca te llegó??????????? :(  :(
Pues te lo envié comprimido exactamente igual y la semana pasada te envié un privado preguntándote. No lo entiendo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa