MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Zona oscura con flash en la Panasonic FZ5

<< < (2/2)

hicks0r:
efectivamnte jega tiene razon, si le pones la extension al objetivo que te permite usar filtros y el propio parasol el flash integrado no esta lo suficientemente alto como para que no te genere ese sombra. Creo recordar ademas que en las intrucciones lo pone.

Un saludo !

evivancos:
Yo me sé de uno que cubrió la fiesta del 40 aniversario de 4 amigas (su mujer una de ellas) con un 17/40 con parasol y el flash incorporado. Coño, es que el 17/40 era nuevo y con parasol estaba tan mono...  :lila:
Como resultado, ese :pakete: al que por supuesto no conozco  :silba: perdió la amistad y el respeto de sus amigas y de su santa esposa, a la que ahora ¿cómo le digo que tengo que comprar objetivos más caros?

nosha:
El parasol por la noche si puede ser util, ya que hay un montón de luces que pueden crear reflejos parásitos.

Pero es cierto que hay que tener cuidado de que no nos haga sombra. No pasa sólo con tomas de gran angular. Puede pasar, incluso con flash externo, en tomas muy cercanas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa