MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tamaño de imagen
antares:
Mi E-1 con 5 millones de pixeles da un tamaño maximo de imagen de 16,26 por 21,67.¿Este es el tamaño maximo de impresion sin perdida de calidad?Si es asi¿hay que hacer algo especial en el tamaño de imagen y en la proporcion de pixeles para imprimir en A4(21 por 29,7) ?o simplemente ajustas la pagina en el PS a A4.¿se pierde mucha definicion imprimiendo en un tamaño mayor que la imagen o hay algun truquillo?Gracias a todos por cotestar.
Mandril:
Te mando por mail una tabla donde hace una relación Pixels - Tamaño de ampliación y la calidad de la misma. Espero que sea de tu utilidad. Saludos :lila:
J. Alfaro:
--- Cita de: Mandril en Marzo 21, 2006, 22:33:21 ---Te mando por mail una tabla donde hace una relación Pixels - Tamaño de ampliación y la calidad de la misma. Espero que sea de tu utilidad. Saludos :lila:
--- Fin de la cita ---
Y por qué no ponerlo en el foro? :mrgreen:
raғa eѕpada:
A veces nos centramos solo en la teoría a la hora de interpolar... pero la verdad es que depende de la calidad de foto y de las herramientas que se utilicen para ampliar... los resultados pueden llegar a ser asombrosos...
Con una de 4MP yo he hecho un plotter de metro y medio... y como el papel tenía un poco de textura el resultado era impecable.
Hay pluins de fredmiranda para interpolar... además de programas específicos... pero con photoshop aplicando después de la ampliación una máscara de enfoque... hasta un 200% sin demasiados problemas...
Pero ojo!!!! depende mucho que la foto este correctamente sacada...
antares:
Rafa me lo puedes explicar en palabras sencillas para un novato porque lo que dices no lo entiendo.No se lo que es interpolar.La ampliacion ¿donde se hace en el tamaño de imagen?Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa